C.F.C DE OLAVARRIA CELEBRA SUS 48 AÑOS

Como ya te lo habías adelantado días atrás cuando charlamos con Dialogamos con Jorge Calderón sobre el aniversario número 48 del CFC Olavarría, la iglesia liderada por el Pastor Omar Aguisnaga viene realizando tres días de festejo.

 Este sábado un equipo de CONTRAMANO se acercó al lugar para poder compartir con nuestros lectores lo que está pasando en Rufino fal 3855 y mostrarles algunas imágenes de la celebración.


Leer también: Entrevista radial con Hector Cammertoni


Todo comenzó a las 20 hrs. cuando el ministerio de alabanza comenzó a adorar a Dios, de apoco la gente empezó a tomar sus lugares y tener un tiempo de ministración y gratitud a Dios a través de las canciones.

Minutos más tarde el pastor Omar Aguinaga, le dio la bienvenida a todos los presentes e invito a pasar a diferentes personas que llegaron de distintas partes del país para que saluden a la congregación.

Unos minutos antes de las 21 de la noche, invitaron al Pastor Carlos Cabrera perteneciente a la iglesia del Centro Familiar Cristiano de la ciudad de Las Flores, en esta oportunidad lo acompañaron su hija y miembros de su congregación, que también tuvieron un tiempo para saludar a los presentes y contar una experiencia que tu uno de ellos con Dios, quien animo a la congregación diciendo:

“Dios es un Dios de oportunidades, sigan a Dios, sirvan a Dios, clamen a Dios, él tiene cosas grandes para cada uno de nosotros”. 

Leer también: La Iglesia Cosecha Mundial puso en marcha un Centro Cultural

Antes de comenzar a compartir la palabra de Dios el Pastor Cabrera dijo: 


“¿Qué le puedo decir al pastor? Felicitaciones, como dicen lo chicos hoy en día ¡es un crack, un genio! bueno, todo le cabe a él y todavía es poco para él. Reconocer con mucho amor, admiración, reconocer su trayectoria, por haber permanecido, por estar tan vital como siempre” 

Leer también: Apertura de CONGRESO E INAUGURACIÓN DE LA IGLESIA TRANSFORMACIÓN EN OLAVARRIA

Este domingo se llevará a cabo el cierre de estos tres días de fiesta que se viene realizando por este cumpleaños número 48. Para poder culminar con esta gran fiesta, los miembros se reunirán en una quinta de nuestra ciudad, donde compartirán un gran almuerzo, juegos, pileta, entre otras cosas.

Te compartimos algunas de las imágenes que pudimos recoger este sábado. Si tenes un evento o queres que podamos cubrir alguna actividad que realiza tu iglesia podes escribirnos al 2284 59 9680

CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: