La Iglesia Cosecha Mundial puso en marcha un Centro Cultural

Este Centro Cultural cuenta con diferentes profesionales de la música, quienes dictan clases semanales, y planificaron cursos de verano, para los cuales está abierta la inscripción.

La Iglesia Cosecha Mundial puso en marcha un Centro Cultural, en la ciudad de Olavarría, el cual funciona en la sede de su colegio primario y secundario.


Lee también: El Evangelista Hector Cammertoni llega a Olavarría


Dicho Centro Cultural cuenta con 7 instructores. Batería, Bajo, Guitarra, Canto, Arte, Teclado y Diseño serán las clases y talleres que están abiertos para el aprendizaje. Los mismos tienen una duración de una hora semanal, y un costo de $500 la hora.

Los talleres y clases funcionan en un día y horario específico, hasta el momento los horarios abarcan desde las 19hs hasta las 22hs.

Al momento de la inscripción los estudiantes son agregados a un grupo de Whatsapp para estar en continúo contacto con profesores y alumnos.




En los meses de verano, tienen planificado iniciar con cursos de tres meses de duración, y realizar al finalizar los mismos una muestra donde presenten todo lo trabajado durante esos meses.


Lee también: Festejo del 40º aniversario de la Iglesia “Sanidad para las Naciones”


Para los que toman clases durante el año, habrá presentaciones mensuales entre grupos, y al finalizar la cursada una presentación anual donde participaran todos los estudiantes de todas las clases.

Las clases se dictan en la sede de la Escuela Primaria y Secundaria de «Cosecha Mundial». Para mayor información se deberán comunicar al teléfono +54 9 2284 217 017


La Iglesia Cosecha Mundial puso en marcha un Centro Cultural, para el cual se están realizando las inscripciones aunque pasan a una lista de espera, ya que ante cualquier baja en el cupo pueden incorporar nuevos estudiantes.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: