Entrevista radial con Hector Cammertoni
En esta entrevista radial, Hector Cammertoni cuanta sobre el origen de su Ministerio y como es testigo de los milagros que Dios ha realizado. Además nos adelante los detalles de su visita a Olavarria el próximo miércoles 17 de noviembre a partir de las 19.30hs en la Iglesia de Jesucristo, donde realizará una reunión especial, ya que será la primera en forma presencial luego de la pandemia.
3 años ago Noticias LocalesDesde el programa radial CONTRAMANO, emitido de Lunes a Viernes de 10 a 13hs, por Radio el Faro Olavarria, se realizó una entrevista radial con Hector Cammertoni, evangelista y pastor.
Leer también: La Iglesia Morada el Gran yo Soy a cargo de un comedor solidario
En una entrevista radial de mas de media hora, el Pastor y evangelista Hector Cammertoni, contó sobre el origen de su ministerio y oro por la ciudad de Olavarría.
Al mismo tiempo, contó como desde hace varios años es testigo de grandes milagros que Dios realiza, ya que desde 1985, como miembro del Ministerio Rey de Reyes del Pastor Claudio Freidzon, recorrió diferentes partes del mundo y oró por miles de enfermos.
CONTRAMANO: ¿Cómo fue el origen de su ministerio? ¿En qué momento Dios lo llamó?:
Hector Cammertoni explicaba que :
«Luego de tocar fondo, de tirar la toalla, porque todo tiene que ver con un encuentro con Dios. Jesús nos ama y por eso nos busca, como pecadores y ahí estaba yo».
Y añade:
«Uno sueña cosas para su vida y yo edifique sin Dios y ahí estuvo el problema, ya que por varios años estuve al filo de la muerte. Además el pecado se apodero de mi vida familiar, porque eso hace con quienes no conocen de Dios». El señor me golpeo la puerta de mi corazón, me vino a buscar a mi casa a través de una persona que no conocía a Dios y me llevo a una campaña de Carlos Annacondia porque yo estaba muy enfermo»
C: ¿ Fue ahí que recibió a Jesús en su corazón?
«Recibí ahí a Jesús en mi corazón y sentí esa carga de ser como Annacondia, y me encontré con el Espíritu Santo y ni bien me liberaron empece a servir a Dios y a participar junto a mi esposa de los distintos espacios del Ministerio. Luego de un tiempo Dios nos liberó de muchas maldiciones».
Lee también:ReInventarse
Expresaba al mismo tiempo que:
«Trabajando en el taller me vino a buscar un hombre muy reconocido que organizaba las cruzada me pregunto como es tu agenda y me llevo a conocer la Iglesia por fuera, donde esta la verdadera necesidad y me llevo a varios países como Guatemala, EE.UU, entre otros»
C: ¿ Comenzó allí la aventura de servir a Dios, a través de la cual pudo ver miles de milagros?
HC: «Si, siendo pobre en un taller mecánico e ir a distintos países, yo sólo escuche la voz de Dios y fui obediente, porque el ministerio esta en el mundo, necesitamos gente que se levante con compromiso al llamado de Dios, un llamado respaldado. Para servir a Dios hay que tener un buen corazón y ser realmente enviado de por él, y entender que todo es por él y para él».
C: Luego de la pandemia son muchas familias las que necesitan de Dios, ¿Les puede dar un mensaje?
HC: «Durante la pandemia y mediante internet se abrió un púlpito al mundo imparable, porque Dios esta interesado en la vida de cada uno, no esta lejano de lo que pasa en cada hogar. Las familias atravesaron muchas desgracias y creemos que Dios preparo su morada, pero lo importante es que los que se fueron,se fueron con Dios y están en un lugar de honra»
«Los que quedamos vemos una puerta de esperanza, de salvación, Dios nos llama a la reflexión, si vamos a seguir como antes de la pandemia o después de esta vamos a volvernos a Dios. Creo que es el momento de construir, reconstruir y sanar las dolencias del alama», añadía.
Lee también:La Iglesia Cosecha Mundial puso en marcha un Centro Cultural
«Meditar en el llamado del Señor, levantarnos y ser valientes, dejar los pensamientos contrarios, ir en busca del creador, ya que sigue siendo el mismo ayer, hoy y siempre por los siglos de los siglos, es el único que esta firme y nos esta esperando, con amor. Este es el momento indicado, no es una casualidad los que escuchando, Dios los esta esperando».
El Pastor decía que él es testigo del poder de Dios, y que el Espíritu Santo es el que nos guía al señor, ya que los seres humanos necesitamos acercarnos y encomendarnos a Dios, y para eso los cielos están abiertos, sólo debemos encomendarnos a él.
«A los apartados o a los que nunca asistieron a una Iglesia, es necesario volver a la casa de Dios, porque es el lugar donde edificamos nuestra vida, nuestro hogar, nuestro matrimonio,. Volver para comenzar una nueva vida y es ahí ocurren los milagros, porque el el señor se hace conocer como el hacedor de milagro», agregaba Hector.
En esta entrevista radial con Hector Cammertoni, él contaba que, luego de que Dios lo sane, lo libere y lo reutaure, le dio una palabra y le dijo que nunca la olvidara: «yo amo a todos y los milagros que piden ya están hechos, para los que creen y para los que no».
HC: «Las cosas ya están hechas, en ese momento fue una explosión de milagros en mi corazón, en mi vida. Dios sana a todos, a los que creen en el y a los que no».
Luego de estar en la ciudad de Olavarria, continúa su viaje hacia el sur argentino, para estar presente en diferentes localidades y compartir el poder de Dios.
Lee también:El Evangelista Hector Cammertoni llega a Olavarría
Este evangelista concluía la entrevista radial mediante la siguiente oración:
«Yo creo que se va a soltar algo muy grande, muchos enfermos, muchos apartados, muchos ministros se van a volver a encender para ser impartidores de un avivamiento. Los milagros van a ocurrir en las casas, en los hospitales, en las iglesias. Yo creo en el visitación del Espíritu Santo, somos testigos de su poder.
Para Olavarria, los que están en radio el faro, reciban porque se avecinan tiempos de avivamiento, de fuego, Dios rompe las cadenas en su nombre, porque los milagros ya están hechos. declaro que toda enfermedad, todo lo que quedo de secuelas del covid, se van porque, vine el tiempo de milagros, de restauración, de sanidad y se levantan los ministerios, el fuego de Dios viene a consumir todo lo que quedo y comienza una nueva vida»
Por último explica que para Dios lo importante es abrir el corazón, que Dios va a tratar igual, no importa el estado de la persona, e incluso sin importar si creen en él o no.