Iglesias Evangélicas de Laprida vuelven a congregarse al aire libre

Desde este viernes en la ciudad vecina de Laprida –Buenos Aires, Argentina- quedan autorizadas las actividades para que las iglesias puedan llevar adelante sus encuentros, pero en esta oportunidad será al aire libre, así lo informó el comité de crisis municipal.

A pesar de que la situación sanitaria no varió, desde el gobierno municipal de Lápida deciden aprobar las reuniones de culto al aire libre con un estricto protocolo; como así también la reapertura de restaurantes y bares. Al mismo tiempo extienden los permisos especiales para entrar y salir de dicha localidad.

Desde el municipio se determinó que las iglesias  podrán realizar las reuniones siguiendo el mismo protocolo que se aplica para los espacios cerrados.


Lee también: El Consejo Pastoral de Córdoba repartió bolsones de mercadería


 Con un máximo de 50 personas, con distanciamiento social, tapabocas y nariz obligatorios, este domingo las iglesias vuelven a la tan ansiada presencialidad luego de siete meses de aislamiento social obligatorio y tras haber realizado varios reclamos con las autoridades municipales.

Ph: Facebook

La Semana pasada la iglesia evangélica Transformando vidas, presento un reclamo al portal Oh Laprida, ante la negativa del protocolo que ya habían entregado hace varios días al comité de crisis, allí se puede visualizar el descontento por la apertura del  balneario “El Paraíso” y plazas, y no permitiendo a las iglesias evangélicas tener sus reuniones al aire libre.

“Acá no vamos a comer, vamos a cantar, a alabar a Dios y a recibir una palabra, es lo único que pedimos” Afirmo Rosana Pastora de la Igl. Wesleyana


Lee también: Restringen las actividades en las Iglesias de Olavarria


A demás Contramano puedo comunicarse con el pastor Javier Arellano de Iglesia Cuadrangular Laprida y nos comentó lo siguiente:

“Para nosotros es un día muy significativo. Este fin de semana empezamos, de aquí hasta que se abran otros tipos de modalidades. Por su puesto nosotros siempre confiando en que el señor se encargue de fortalecer, dar crecimiento y alimentar a su Iglesia” Dijo Javier


PETITORIO:


Por último, podrán desarrollarse los encuentros en los patios de las Iglesias, con un máximo de personas respetando el espacio que tenga cada institución

CONTRAMANO


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: