Hola amig@s! como es de público conocimiento estamos viviendo un tiempo especial y con el una demanda especial.

Mientras las autoridades informan que las escuelas, eventos, templos y negocios estarán cerrados por tiempos indefinidos, desde el equipo de Pylproducciones queremos dejar a disposición este sitio web (www.contramano.com.ar), donde encontraras por ejemplo lanzamientos musicales, información de acontecimientos cristianos y recursos para Radios.

«Esta idea surgió de encontrarnos inmersos en una realidad mundial, que nos obligó a salir de nuestro estado de normalidad, para que el Evangelio se siga extendiendo bajo otras formas. Estos tiempos nos empujan a incursionar en lo virtual, aunque no todos estamos preparados para ello. Bajo esto, decidimos preparar material exclusivo para el mundo cristiano Pablo Olivieri, precursor de Pylproducciones, una empresa abocada a los medios de comunicación, y Contramano un sitio web que ofrece herramientas para radios y difusión de noticias cristianas.

Al buscar dirección en la Biblia, recordamos lo siguiente «Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.» Desde contramano.com.ar queremos agradecerte por ser parte de esta propuesta y ayudarnos a darle difusión a este sitio.

bannervidaweb

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: