Apertura de CONGRESO E INAUGURACIÓN DE LA IGLESIA TRANSFORMACIÓN EN OLAVARRIA

La iglesia transformación internacional "La casa del herrero" este jueves dio inicio a cuatros días especiales; con motivo de celebrar la inauguración de su nuevo templo, del 18 al 21 de noviembre realizará asambleas en dos horarios.

Este jueves todo comenzó a las 19 hrs donde al rededor 80 personas se dieron cita en su nuevo templo, ubicado en Avda. Ituzaingó y Avda. Del maestro. En este tiempo el ministerio está llevando cuatro días de reuniones en diferentes horarios 10 de la mañana y 19 hrs (Hora Argentina).


Leer también: Dialogamos con Jorge Calderón sobre el aniversario numero 48 del CFC Olavarria


Los motivos son: por un lado, realizar un congreso que reúne a diferentes miembros de transformación internacional en Argentina, para poder impartir la visión y palabra que Dios pone en el ministerio.

En esta oportunidad llevaron personas de distintas ciudades de la Argentina (Ushuaia como también desde Jujuy, Tandil, Balcarce, Caleta Olivia, La plata, Cordoba) a demás también tuvieron visita la visita de una hermana proveniente de España, todos fueron recibidos con cálidos aplausos a este congreso que tiene como lema “Abriendo las Aguas”.


Leer también: Agenda de reuniones especiales de las Iglesias de Olavarría


Al mismo tiempo, en estos días se llevó a cabo la inauguración de su nuevo templo, lugar que fue adquirido en este tiempo de pandemia. Allí el Pastor Hector Gutierrez contó que cuando comenzó la pandemia la iglesia no pudo sostener el alquiler de su templo que se encontraba en Avda. Avellaneda y La Rioja (Olavarría, Bs. As.) fue en ese momento que después de 3 meses de comenzada la pandemia, decidieron no seguir más con el alquiler del lugar. 

Comenzaron a congregarse a través de la virtualidad, hasta que Dios trabajo una palabra a sus vidas diciendo que antes que se cumplan 2 años tendrían su propio lugar. Fue así que no solo se cumplió ese tiempo, sino que compraron un terreno que cuenta con las dimensiones de 4000 m2 y que en tan solo 8 meses pudieron edificar y saldar el valor del precio de todo lo acordado. 

“Este es el comienzo de lo que Dios va a ser en “La Casa del Herrero”, se vienen grandes cosas” 

Dijo: Pastor Hector Gutierrez

Un equipo de CONTRAMANO se acercó al lugar y pudo captar algunas imágenes de lo que fue esta fiesta que se extenderá hasta el domingo 21 de noviembre. Te compartimos las imágenes

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: