Distintas danzoras de diferentes ministerios este 8 de diciembre, celebran su graduación.

El ministerio Fuego y Espada arriba a nuestra ciudad el próximo miércoles 8 de diciembre para llevar a cabo la graduación de las Danzores/as que vienen capacitándose a lo largo de este tiempo con dicho ministerio.

CONTRAMANO dialogó con Belen Ojeda – lider del ministerio de danza de la Iglesia Cuadrangular Nueva Vida – para preguntarle ¿Hace cuanto empezó la capacitación de Fuego y Espada en Olavarría? al respecto nos decia lo siguiente:

Leer también: Daniel Pereyra nos presenta “Llena Todo”


«La primera capacitación comenzó en el año 2018 en aquel año Dios deposito en el corazón del pastor Martin Olivieri traer a la Academia De Danza Mixta Fuego y Espada a nuestra ciudad. En aquel momento comenzaron más de 20 alumnas las cuales 12 de ellas finalizaron y llegaron ala meta», en aquella oportunidad las danzoras en el año 2019 tuvieron su fiesta de graduación. 


El periodo de aprendizaje contiene 5 niveles que se desarrolla durante un año, allí la academia Fuego y Espada además de enseñar Patrones de Danza, implica la disciplina, responsabilidad, pero por sobre todo la Unidad en el Grupo y la búsqueda de Dios en cada paso.


Debido a la pandemia que se vivió en todo el mundo, el 2020 fue un año donde la enseñanza se detuvo y Dios empezó a trabajar con cada una de las danzoras; su paciencia, su intriga (de lo que iva a pasar). Fueron casi Dos años que la academia no pudo dictar sus clases presenciales, pero en este 2021 aquellas alumnas que comenzaron el segundo periodo de capacitación pudieron llegar a la meta.

«Fue un gran proceso para cada una y hoy soy parte y testigo de el Esfuerzo que hicieron todas, para estar donde están y perfeccionarse cada una en su Ministerio de Danza» Nos decía Belén Ojeda,  Graduante de 1era Generación y que además forma parte de la organización de la segunda graduación de Danzoras.

Leer también: Olavarria: “7 horas con el Espíritu Santo”

Fotos de Archivo


Todo se va a desarrollar en la Iglesia Cuadrangular Nueva Vida situada en Avda. de los Trabajadores 2154 (Olavarria, Bs. As. Arg) comenzando la ceremonia a partir de las 18:30hrs y contará con la participación de diferentes ministerios de Alabanza de nuestra ciudad.

Leer también: Este sábado se llevó a cabo “Jesús con los niños”


«No Por Precio te Lo compraré , Por que No Ofreseré A Jehová mi Dios Holocaustos que No Me Cuesten Nada». Samuel 24:24  bajo este versículo bíblico llevaron adelante la meta de poder graduarse, en esta oportunidad 
15 alumnas serán las que obtendrán la graduación: 

Lorena Almaraz, Gimena Hernandez, Vanesa y agustina, Alejandra Ramires, Dina Campos, Mia vilche, Juanita, Luna, Natalia e hija, Yaquelin Aranda, Julieta Avalos, Gisele Tavernini, Iara Costich. 



Muy pronto compartiremos desde CONTRAMANO los testimonios que pudimos recoger de lo que fue este proceso en particular para varias de las dandoras.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: