Este sábado se llevó a cabo «Jesús con los niños»

A pesar de la lluvia, se llevó adelante el evento «JESUS CON LOS NIÑOS» organizado por el ministerio Morada El Gran Yo Soy con una concurrencia de más de 90 infantes.

Leer También: Reunión especial en el Ministerio “Cielos Abiertos”


Todo comenzó a partir de las 14hs cuando llegaron los chicos en un colectivo que salió desde calle Dorrego 956 (lugar donde se encuentra la iglesia) hacia la quinta «Simonetta» ubicada en la esquina de av Avellaneda y Junin.


Leer también: Olavarria: “7 horas con el Espíritu Santo”

Al rededor de las 15hs se le dio apertura al evento con una oración a cargo de la Profeta Graciela Lemma, seguido de una adoración y una obra de teatro a cargo de miembros de la iglesia, quienes representaron la historia de Jairo y su hija.


También ubo un tiempo para poder compartir con todos los presentes una merienda, juegos con globos, inflables, fútbol, matasapo, entre otros entretenimientos. Además, los más chicos pudieron disfrutar del stand de maquillaje artístico.


Leer también: «Incienso» lo nuevo de Fj

 Después de la recreación, tomó el mando el ejército de valientes y vencedores danzando coreografías en conjunto con los peques y dejando el lugar para que el rapero FJ intérprete algunos de sus temas.

En el cierre de la jornada, como broche de oro, se compartió una palabra, se bautizaron por las aguas 15 personas y se despidió a los niños con un juguete.

GALERÍA DE IMÁGENES:

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: