Daniel Pereyra nos presenta «Llena Todo»

Este conocido artista local, nos presenta su nuevo sencillo musical acompañado del videoclip. "Llena Todo" ya esta disponible desde la plataforma de YouTube, desde donde podes conocer aún mas sobre este artista.

El artista olavarriense, Daniel Pereyra nos presenta «Llena Todo», su nueva tema musical, trabajado en los estudios de Marcos Álvarez, en Buenos Aires (ex baterista de la Banda Puerto Seguro).


Lee también:La iglesia “Morada El Gran Yo Soy” celebró su 8vo aniversario en Olavarria


Hace ya algunos días, desde su cuenta oficial de Facebook, Daniel dio a conocer el nombre de su nuevo tema musical, en el cual venia trabajando desde el mes de julio.

«Llena todo» ya esta disponible en formato Videoclip, en su canal de YouTube:


Desde CONTRAMANO, programa radial emitido de lunes a viernes por «Radio El Faro» 106.1 mhz, habíamos compartido este nuevo tema musical, pero hoy este nuevo lanzamiento esta acompañado por un video liric titulado «Llena todo».

Hace algunas semanas atrás te contábamos como este artista local estaba preparando su sencillo, el cual se suma a las tantas producciones realizadas.

«Llena todo” tiene un estilo melódico y de adoración, y busca motivar a las personas a volver a Dios, y pudiendo así conocerlo aún más, es la expresión que utiliza para pedirle a Dios que llene con su luz la oscuridad que los seres humanos pasan sin él.


Lee también: Mariel Benevento presentará su libro “Bajo sus alas”


Sus sencillos presentados, en el último tiempo, fueron «Su Amor» y «Fue en la Cruz».

Respecto de «Su Amor», tiene un estilo musical totalmente diferente a lo que viene realizando. ya que mezcla el funk.

“En particular me siento más cómodo con lo melódico o lento, pero bueno abrirse a algo diferente puede que ocasiones cosas diferente” Había contado Daniel a CONTRAMANO.

En lo que tiene que ver con el sencillo musical «Fue en la Cruz», el artista le dijo a contramano que “El mensaje es lo mas importante que nosotros podemos vivir y “Fue en la Cruz», es una manera totalmente personal de poder cantarlo, de poder demostrarlo”.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: