Olavarria: “7 horas con el Espíritu Santo”

Se Realizó el día el lunes 22 de noviembre en la Iglesia Cuadrangular “Nueva Vida” en la ciudad de Olavarría, Buenos Aires, Argentina, una reunión especial bajo el lema “7 horas con el Espíritu Santo”.

Leer también: Ministerio Cielos Abiertos te invita a una Reunión especial “Descubre el plan de Dios para tu vida”

En esta oportunidad el servicio fue organizado por las pastoras de la ciudad de Olavarría, que se auto convocaron para poder tener un tiempo de intersección, adoración y búsqueda del Espíritu Santo en estos tiempos que vivimos, un acontecimiento que marca un precedente en la ciudad.

Todo comenzó pasado las 13:30 hrs cuando la Pastora Lorena dio inicio a estas “7 Horas con el Espíritu Santo” invitando a las presente a que puedan adorar a Dios, “Somos una iglesia, no hay denominación, somos de la iglesia de Cristo”.

Diferentes ministerios de alabanza ministraron la adoración, la apertura estuvo a cargo del ministerio de alabanza de la Iglesia Renuevo, también la iglesia anfitriona tubo su tiempo junto a la Iglesia tiempo Nuevo, las jóvenes de la iglesia “Tiempo de creer” también ministraron.
El cierre estuvo a cargo de la Iglesia de Jesucristo en Olavarría. 

Leer también: C.F.C DE OLAVARRIA CELEBRA SUS 48 AÑOS <Galería de Imágenes>

Cada pastora presente tuvo un tiempo para alzar la voz, una de ella fue la Pastora Sandra Prediger que dijo:


Esta tarde es un “Rompimiento, así como cuando sucedió con Pablo y Silas que los presos los escuchaban y se convertían, así será esta tarde, creemos que muchos se van a salvar después de esta fecha”.

Agrego: “Su amor poderoso está derramando sobre cada una de nosotras, en este momento está feliz por estas guerreras que hemos decidido no bajar los brazos, que hemos decidido dejar que nos envuelva entre sus brazos y hemos decidido seguirles, nos hemos puesto de pie y vamos seguir clamando para que el Espíritu Santo, nos muestre que esta en este lugar, el señor tiene un propósito para cada una de nosotras, tiene cosas grandes para nosotras”

A lo lago de la tarde se pudo tener un tiempo de oración por la familia, los gobernantes, por los pastores y pastoras de Olavarría, en el cierre de estas “siete horas con el Espíritu Santo” hubo una ministración por todas las presentes donde el Espíritu de Dios se movió de una manera sobrenatural.

Leer también: Olavarria tuvo una noche de milagros, unción y avivamiento “HECHO ESTÁ”

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: