La Iglesia » Centro Cristiano Visión de Águila» llevará a cabo tres noches especiales «Recalculando 2022»

La Iglesia » Centro Cristiano Visión de Águila» llevará a cabo tres noches especiales en la ciudad de Olavarría. Bajo el lema «Recalculando 2022» se realizará una campaña evangelística los días 28, 29 y 30 de enero, en lo que será su nuevo templo. 

Leer también: «Llevar el mensaje de salvación a los niños»


CONTRAMANO dialogó con el Pastor Marcelo Dentaro sobre este evento y frente a la consulta de ¿Por qué recalculando? nos contaba lo siguiente: 

"Recalculando 2022"

«Así como el famoso GPS te redirecciona cuando de repente te confundís de camino y te lleva al camino correcto, así, entendemos que Cristo es el que siempre te va a llevar a recalcular tu vida, tomando la palabra de él cuando dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6)

Leer también: Contramano dialogó con Fj sobre su nuevo sencillo «Mi Barca»

«Recalculando 2022» tendrá su inicio este próximo viernes a partir de las 20 horas en Avda. de los trabajadores 1358 – lugar donde se viene trabajando desde 2020 para levantar su nuevo templo-. 


Desde la organización del evento invitan a participar a todos los que quieran ser parte de estas tres noches de sanidad, milagros y liberación, tres noches que transformaran tu vida.



CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: