Daniel Pereyra nos contó de su nueva producción «Su Amor»

CONTRAMANO dialogó con Daniel Pereyra sobre su nuevo sencillo titulado «Su amor», canción que lanzo el pasado sábado 31 de octubre a través de su canal oficial de YouTube. 

«Su Amor» tiene un estilo musical totalmente diferente a lo que viene realizando musico olavarriense en sus anteriores producciones, con mezcla de funk – Disco presento este nuevo tema. “En particular me siento más cómodo con lo melódico o lento, pero bueno abrirse a algo diferente puede que ocasiones cosas diferente” Dijo Daniel.

Frente a la pregunta realizada si se lanzara un próximo disco, nos puedo contar que está en los proyectos pero que no es algo que está enfocado, ya que no quiere encajonarse en esa idea, pero sí de poder lanzar diferentes sencillos mientras lo va produciendo.

Fotos de Archivo


Este trabajo al igual que los anteriores tuvo la colaboración de Maxi y Alan Becker. “Ellos son un puntal, una columna frente a este proyecto, más allá de los años de amistad y que somos compañeros del equipo de alabanza, con ellos estamos conectados del mismo wifi”.

Esta canción refleja lo que es Dios hacia nosotros, Su amor, “es esas ganas de expresar lo que pasa por nosotros, es poder reflejar en pocas palabras, algo tan grande que es el amor de Dios para nosotros”. 

El ex cantante de Otro Rumbo nos adelantó algo que viene trabajando junto a su Hijo Eber, será la primera canción que realizaran padre e hijo, y aunque no pudimos saber cómo se titulara, si nos pudo contar que la música es inspiración del primogénito. 

«SU AMOR», es un lanzamiento independiente de DANIEL PEREYRA, y ya disponible en la plataforma de YouTube del músico.

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: