Tu Maná Diario: «EL DESHIELO»
2 años ago ReflexionesTu maná diario, es un espacio que deja reflexión diaria para el crecimiento de cada uno de nosotros, en esta oportunidad te compartimos «El Deshielo».
Leer también: Reflexión: “Sentimientos de culpa”
En algunas mañanas de invierno después de una helada importante encuentro el parabrisas del auto con una fina capa de hielo. Imposible de andar así, no se ve nada y es muy peligroso. He intentado sacarlo de diferentes maneras, primero con servilletas, pero no funciona, también con el mismo limpia parabrisas del auto, pero el hielo parece inmutable y solamente el agua que le echo con una jarra funciona.
En nuestras vidas , después de un tiempo difícil, de problemas, después de luchas en casa o en el trabajo, de inviernos o de heladas espirituales, quedamos con una capa de frialdad terrible que nos impide avanzar y ponernos en acción. Sobrevivimos gracias a Dios al invierno, pero seguir adelante y marchar es otra cosa.
Leer también: Reflexión: Soy libre perdonando
A veces con mucho esfuerzo nos queremos sacar el hielo, pero es imposible y frustrante. Solo Dios con su Espíritu derramándose sobre nosotros puede deshielar nuestros corazones, solo Él puede darnos otra vez la capacidad para seguir luchando y seguir avanzando en la vida.
Derrámate Señor en nosotros!
Joel 2:28
«Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.»
Fuente: Facebook Tu maná diario