Reunión especial en el Ministerio “Cielos Abiertos”

La Iglesia liderada por los Pastores Carrica realizo este 27 de noviembre una reunión especial, de la cual participaron los pastores Caceres de la ciudad de 9 de julio.

Pasadas las 20.30 hs dio comienzo la reunión especial en el Ministerio “Cielos Abiertos”, bajo el lema “Descubre el plan de Dios para tu vida” que contó con la visita de los Pastores y Profeta Fabian y Marisa Caceres.

Leer también: Olavarria: “7 horas con el Espíritu Santo”

Tras darle el recibimiento a todos los presentes, el Pastor Carlos Carrica agradeció la visita de los Pastores Azparen de la ciudad de Bolivar.

Al rededor de las 21hs, luego de la alabanza y la adoración, el Pastor del “Ministerio Odres Nuevos” comenzó a compartir con todos los presentes la Palabra de Dios.

«La palabra de Dios para esta noche habla para transformarte, educarte y reeducarte, activarte y avivarte como nunca antes. Porque viene un avivamiento de entendimiento, porque sino hay entendimiento no hay progreso, pero si este esta en nuestras vidas va a haber un progreso y vamos a operar en las obras que el Señor preparo para nosotros»

«El Señor dice yo te vengo a sacar de toda condición de esclavitud, yo vengo para soltar libertad sobre tus pensamientos y sobre tu entendimiento, para que puedas tener pensamientos altos, porque así son mis pensamientos».

Leer también: C.F.C DE OLAVARRIA CELEBRA SUS 48 AÑOS

También esta congregación tuvo una tarde de formación, ya que los Pastores Caceres brindaron un taller de liderazgo desde las 17.30hs hasta las 19.30hs.

Leer también: Olavarria tuvo una noche de milagros, unción y avivamiento “HECHO ESTÁ”

Al respecto la Pastora Lorena Carrica, dijo a CONTRAMANO:

«El objetivo de este taller fue generar un entrenamiento para una futura escuela Profética para el próximo año, y para esto vino el Profeta y Pastor Fabian, para dar inicio a este proyecto. En este taller de liderazgo el Pastor hizo hincapié en el liderazgo y el gobierno, y hablo del diseño de Dios para nosotros»

Al mismo tiempo, la Pastora Lorena comento que:

«Para el año próximo contaremos también con la visita del Pastor Álamo del Ministerio «Águilas reales», quien enseñara en esta Escuela Profética, de la cual podrán participar miembros de esta Iglesia y de otras congregaciones.

Un equipo de CONTRAMANO se acerco al lugar para compartir con nuestros lectores, el testimonio en primera persona,como también imágenes exclusivas.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: