Olavarria tuvo una noche de milagros, unción y avivamiento “HECHO ESTÁ”

Este pasado miércoles la iglesia de Jesucristo de Olavarría llevó adelante una reunión especial que tuvo como invitado al Pastor y Evangelista Hector Cammertoni. El equipo de CONTRAMANO llegó al lugar para retratar lo sucedido y poder compartir con nuestros lectores no solo las imágenes sino también lo ocurrido en el lugar.

 Con una importante concurrencia – más de 120 personas- se dio inicio a “Una Noche de Milagros, Unción y Avivamiento” en la Iglesia de Jesucristo de Olavarría, Iglesia que lideran los Pastores David y Maria Rosa Andrada, en esta oportunidad estuvo como invitado especial el Evangelista y Pastor Hector Cammertoni. 


Leer también Entrevista radial con Hector Cammertoni



Todo comenzó pasadas las 19:30 hrs, el ministerio de alabanza y adoración de la iglesia de Jesucristo fue la encargada de dar la apertura. Minutos después la Pastora María Rosa de Andrada, dio la bienvenida a los presentes y contó como Dios años atrás la sano de un cáncer maligno, cuando el evangelista visito en esa oportunidad nuestra ciudad. 

Con el correr del tiempo, sin subir aun a la plataforma, el pastor perteneciente a la Iglesia Rey de Reyes, comienza a orar por los enfermos, donde una persona, mal de la rodilla, que debía pasar una cirugía para volver a recuperar movilidad, recibe su milagro. Ya no cojeaba más, pudo correr y saltar de alegría. 

En esta oportunidad el Evangelista Hector Cammertoni estuvo acompañado por su esposa Graciela quien también saludo a la congregación. Fue una noche donde la manifestación sobrenatural de Dios se pudo palpar, muchos de los presentes se acercaron para comenzar a contar los milagros que Dios hacía, no solo en el lugar, sino también a la distancia. 

En un momento de la noche se estableció una comunicación telefónica con una joven madre que se encuentra hace ya más de 15 días en el Hospital municipal “Dr. Hector Cura” junto a su hija que padecía de una enfermedad aun desconocida para los médicos ya que hasta el momento no había un diagnóstico certero, pero esta enfermedad hacía que la niña levantara fiebre cada 4 horas hasta llegar a los 40 grados; a través de una llamada telefónica (el día martes) que la madre tuvo con el evangelista oraron, y desde ese momento la niña no levanto más fiebre. Contaba la madre emocionada.  


Lee también: Festejo del 40º aniversario de la Iglesia “Sanidad para las Naciones”


Hubo un tiempo de ministración para los Pastores que asistieron al lugar, donde les compartió una palabra, y oro por sus ministerios. Al correr la noche muchas personas se acercaron para contar sus testimonios y de los milagros que Dios estaba haciendo en sus vidas. Todo termino alrededor de las 22:30 hrs. 

GALERÍA DE IMÁGENES

Te compartimos algunas de las imágenes que pudimos capturar en ese momento. Pronto la galería de imágenes completa podrás ver en nuestras redes sociales.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: