Emotivo cierre de año de la Iglesia Comunidad Cristiana Ágape |Galería de Imágenes
Este domingo por la tarde la Iglesia Comunidad Cristiana Ágape celebro su última reunión del año al aire libre con la participación de toda la congregación, incluso los mayores de 60 años.
3 años ago Noticias LocalesEste cierre del 2020 persiguió dos objetivos: sacar el culto a la calle y lograr juntar a toda la congregación.
Lee también: Cuarentena, Adoracion y Familia.
Con la participación de todo el grupo de alabanza y todo el grupo de danza los pastores Nestor y Mónica Ibañez despidieron este particular año junto a toda su congregación. Con cita a las 19hs y respetando todos los protocolos de bioseguridad iniciaron la reunión de cierre con gran emoción por encontrarse allí todos los miembros.
Al mismo tiempo, luego de la alabanza la Pastora compartió una palabra donde incito a reflexionar sobre la voluntad de Dios en todo este tiempo adverso que atravesamos como sociedad. Algunas de sus palabras fueron:
“Es tiempo de reflexionar, de ponernos a cuenta con el Señor y reconciliarnos con él siéndole sinceros en este tiempo intimo y particular, teniendo en cuenta todo lo que Dios nos ama que hasta dio a su único hijo”.
Desde CONTRAMANO nos aceramos hasta el lugar y pudimos recolectar la voz de la diacono Yanina Ibañez con quien dialogamos también sobre cómo se adapto la Iglesia a los tiempos de los cultos virtuales en este contexto de pandemia. Con reuniones por zoom se acercaba la palabra de Dios hasta que se pudo volver a la presencialidad.
Lee también: Ahora SI, todos a la iglesia… PERO!
En el caso de la Iglesia Comunidad Cristiana con dos reuniones por domingos, y también una de ellas quedando grabada para llegar a la casa de aquellos que no podían asistir.
El otro motivo de festejo fue el aniversario número siete del Pastorado de Mónica Ibañez quien recibió un presente de parte de la congregación. Posteriormente el Pastor Néstor Ibañez compartió una palabra de parte de Dios y agradeció a su congregación por haber trabajo en conjunto a pesar de las adversidades.
La Iglesia comunidad Cristiana Ágape, como su nombre lo indica, despidió el año compartiendo el amor de Dios no solo entre sus miembros, sino también, con personas que se acercaban o pasan por el lugar. El amor de Dios y la gratitud fueron los protagonistas de la tarde.