Redimi2 confirma asistencia en el Festival Palau

El rapero dominicano, Redimi2 confirma su asistencia en el festival evangélico mas multitudinario de Latinoamérica. Si bien aún, faltan algunos meses para el evento, ya se comienza a palpitar lo que el festivl ofrecerá.

El artista internacional, Redimi2 confirma asistencia en el Festival Palau, el cual se llevará a Cabo en Costa Rica, el próximo año. Aunque aún faltan varios meses, la organización del evento masiva, ya confirmó la asistencia del artista y su banda.

Lee también: Nuevas herramientas para servir al Señor

Willy González Cruz, más conocido como Redimi2 se presentará en el festival Luis Palau, el cual se desarrollará en San José, Costa Rica, el próximo 24 y 25 de marzo de 2023. Esta información fue confirmada hace algunos días ya, en rueda de prensa con los integrantes de la Asociación Evangelística Luis Palau y la Alianza Evangélica Costarricense.

Si bien el festival se dará esos dos días, culminando la jornada de evangelización en el Parque Metropolitano, La Sabana, toda comenzará el 20 del mismo mes. Se desarrollarán diferentes actividades.


El predicador principal del evento será Andrés Palau, hijo de Luis. Bajo el lema de “recuperar a esas personas que se perdieron de las iglesias debido a la pandemia”, se motivó a diferentes organizaciones evangélicas para que participaran.

Lee también: Sé parte del programa virtual «Comunicadores Orando»

Como ya se informó, desde el portal Evangélico Digital, el pasado mes de marzo se anunció que el festival tendrá lugar en dicha localidad, y se hará por primera vez luego de la pandemia y el fallecimiento de Luis Palau.

Ahora solo queda esperar a que la organización argentina del festival organice uno para nuestro país, ya que aquí se ha hecho durante muchos años, al igual que en otros países de Latinoamérica.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: