Nuevas herramientas para servir al Señor

Las nuevas herramientas comunicacionales son ofrecidas por esta Escuela, que se encuentra en la provincia de Buenos Aires, y ofrece en este contexto, aprender más sobre el lenguaje digital.

Las nuevas herramientas para servir al Señor son otorgadas por la Escuela de Multimedia con enfoque Ministerial, mediante un nuevo programa de estudios. Éstas, están vinculadas a la comunicación, mediante las cuales se puede aprender sobre: edición, grabación de video, audio, diseño y producción.

El objetivo principal de estas herramientas, está pensado para capacitar a todos aquellos que quieren servir, con mayores conocimientos comunicacionales, al Señor. Este nuevo plan de estudios, se vincula a que las nuevas tecnologías están cada vez más presentes, por lo, como Iglesia evangelizadora, es preciso aprender más de este nuevo lenguaje comunicacional.

La Escuela de Multimedia Ministerial ofrece dos modalidades de estudios: Modalidad Experimental y Modalidad Integral. En la primera, el estudiante solo cursará las materias que sean de su propio interés, o las que mayores les interesen, y las hará modalidad online.

Respecto de la Modalidad Integral, apunta a capacitar integralmente al estudiante, en vinculación al mundo de las multimedias. Aquí, los interesados se encontrarán con clases teóricas y prácticas, ya que las instalaciones de la Escuela está preparada para recibir a los estudiantes y capacitarlos desde la manipulación de la tecnología. Sin embargo, también pueden hacerla, cursando mediante las clases Pre-grabadas.

Las Materias ofrecidas por Escuela Multimedia Ministerial son:

Photoshop; Guion; Diseño Web; Fotografía 1; Fotografía 2; Comunicando Liderazgo; Escenografía; Streaming; Edición de Video; Redes Sociales y Proyección.

Requisitos para ingresar

A. Carta de recomendación de su pastor.
B. Pre-Inscripción online una vez abonada la matricula.
C. Ser mayor de 16 años.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: