Sé parte del programa virtual «Comunicadores Orando»

Comunicadores Orando es el programa virtual, que todos los segundos lunes de cada mes, se lleva a cabo con el objetivo de orar por todos los comunicadores de México y América Latina. Inicia a las 9:00 PM (Hora Ciudad de México) con invitados que dirigen en diferentes intenciones la oración.

Leer también: Nueva capacitación para Comunicadores Cristianos

Regístrate gratuitamente al grupo de oración, para que te envíen el link de zoom y poder así, participar en vivo. Podes hacerlo a través de las distintas organizaciones de medios de América Latina:

Comunicadoras Hispanas
Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos – ADOCOC
Premio Aguila
CVCLAVOZ
Alianza de Comunicadores
Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina
Alianza de Comunicadores Cristianos

Comunicadores Orando

Leer también: Exitosa jornada de capacitación para «la iglesia que se viene»

La alianza de Comunicadores Cristianos agradece a los directivos de las organizaciones de medios por su apoyo: Fabio Criales, Gerente de CVCLAVOZ; Erika Oviedo, presidenta de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC); Fabiola Pachón, del cuerpo directivo de la Alianza de Comunicadores Cristianos de Colombia y G12 Radio; a Damián Sileo, quien encabeza la Unión Cristiana de Comunicadores de la Argentina (UCCA).

Así mismo, agradecen a Mireya Carrasco, representante de Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medio Masivos Cristianos (COICOM); Adriana Ardila, Co Fundadora de ACC Colombia y del equipo de El Mensaje Comunicaciones. También agradecen de manera especial el apoyo de Johanni Reyes, directora de La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas y a Fayra Castro, CEO de Los Premios Águila.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: