Alex Campos es el primer colombiano en ganar Latin Grammy 2020

El bogotano Édgar Alexander Campos Mora, más conocido en el mundo artístico como Álex Campos, es el primer colombiano en ganar el Grammy Latino 2020 por la categoría de música cristiana.

Este jueves 19 de noviembre, se está llevando a cabo la edición 21 los Latin Grammy 2020, que como la mayoría de eventos en los distintos escenarios, se desarrolla de manera atípica debido a la pandemia por el coronavirus, ya que hay la ausencia de público presencial y de alfombra roja. Sin embargo, sigue a través de las plataformas digitales y la interacción de internautas, artistas y demás personas interesadas en el evento musical.

Lee también: Alex Campos lanza el vídeo oficial del sencillo «Duele el Amor»

Colombia inicia con pie derecho en la categoría de música cristiana, donde el galardón se dio a conocer a través de las redes sociales de los Latin Grammys, quien felicitó a Álex Campos por haber ganado a mejor álbum en español. Así mismo, lo felicitaron.

“¡Felicidades! Alex Campos Mejor Álbum Cristiano (En Español) #LatinGrammy” , fue el mensaje escrito desde la cuenta de Instagram en la que la Academia premió al colombiano por su álbum Soldados.

Los otros nominados en la misma categoría fueron: Tony Alonso con Caminemos con Jesús, Amalfi con Único, ¿Quién dijo Miedo? de Gilberto Daza, A la Medianoche de Elevation Worship, Origen y Esencia de Jesús Adrián Romero y Hay Más de Hillsong Worship.

Campos, expresó su felicidad y agradecimiento a través de redes sociales por el gramófono recibido.

“Muy agradecido con Dios, contento y celebrando este nuevo reconocimiento al álbum Soldados el Grammy Latino. Reconocer el trabajo de toda la gente que exalta y bendice a Dios en especial a los que estaban juntamente conmigo nominados… Gracias a cada músico y productor que hizo parte de esta producción”.

Al mismo tiempo, dedicó su galardón a quienes este año han vivido momentos difíciles.

“Aprovecho esta oportunidad para dedicarlo a todos aquellos que han vivido un año dificil y complicado, para que sigan peleando por sus sueños, para que sigan trabajando en el talento que tienen en su corazón y en su vida. Gracias a los @latingrammys por esta oportunidad y permitir a la música cristiana ser parte”, escribió desde su cuenta de Instagram.

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: