Christine D’Clario lanza versión bilingue de «Loco Amor»
4 años ago Noticias Musicales«Loco Amor (Crazy Love)», el nuevo sencillo de Christine D’Clario, ya ha alcanzado a millones de personas a nivel mundial con su lanzamiento en español y portugués. Ahora, ella está lista y entusiasmada de compartir la versión bilingüe (inglés-español) de esta reconocida canción.
Originalmente escrita y lanzada por Chris McClarney, uno de los líderes de alabanza y adoración de Jesus Culture Music, «Crazy Love» vino a la vida de Christine mientras ella se encontraba lidiando con una severa depresión posparto que comenzó a padecer al dar a luz a su segunda hija. «Estaba de gira internacional, viajando constantemente con mi esposo y manager, dos bebés y un equipo grande de personas de las que era responsable», relata Christine.
«Un día, en una reunión de planificación acerca de lo que haría el siguiente año, comenzamos a mirar canciones potenciales para producir y lanzar en el futuro. Me costaba trabajo pensar en el futuro, ya que en mi presente estaba tan exhausta, luchando con mi mente y mis emociones».
Fue allí cuando un miembro de su equipo le compartió la canción de McClarney, «Crazy Love». «Al oírla no pude reprimir más las lágrimas. Dios me tocó profundamente a través de la letra y melodía de este tema». Recuerda D’Clario con gran emoción.
Escuchar esa canción, le recordó una conexión que parecía haber olvidado al ser una persona imperfecta en el día a día. Por lo que decidió grabarla de una forma multilingüe, con la esperanza de que sus millones de seguidores pudieran escucharla y ser tan bendecidos como ella lo fue cuando más lo necesitaba.
Ella grabó este sencillo en español, inglés y también en portugués, abriendo paso al cumplimiento de una promesa personal. «Por mucho tiempo, estuve soñando con el momento en el que pudiera cantar en portugués, y finalmente ha llegado».
Para Christine, producir el video musical de «Crazy Love» fue muy sanador. Lo dirigió junto al talentoso cineasta, Gustavo Ortega, con quien ha trabajado y formado una amistad desde el comienzo de su carrera. Además, recurrió a las habilidades de iluminación del prominente fotógrafo, David Terán, para darle al video musical un efecto más fotográfico.
Cada elemento del video oficial simboliza una representación artística de cómo Christine ha experimentado el amor de Dios en cada temporada de su vida. «Más que nada, quería que fuera desde la perspectiva de alguien que se mira en el espejo y trata de ver lo que está sucediendo en lo más profundo de su alma».
En el caso de Christine, este video simboliza su travesía navegando los fuertes vientos de la depresión y la ansiedad. Además, interpreta visualmente cómo ella ha tenido nuevos encuentros con el amor de Dios en momentos difíciles.
«Las imágenes simbolizan las altas y bajas que sufren las personas que padecen de salud mental y, a su vez, enfatiza de cómo el amor de Dios permanece constante y fiel, no importando qué», explica la cantautora.
Oro para que el corazón de esta canción pueda convertirse en uno con el corazón de esta generación, y que pueda traer con él un entendimiento profundo del amor inquebrantable y persistente de Dios».