Operation Christmas Child planea llevar esperanza a millones de niños este año.

Mientras el mundo lucha contra la pandemia global de COVID-19, los niños de todo el mundo necesitan esperanza hoy más que nunca. Las cajas de regalos de Operation Christmas Child ayudan a iglesias locales a mostrar el amor de Dios de una manera tangible y les brinda la oportunidad de comunicar el mensaje del Evangelio de Jesucristo.

Aunque la pandemia ha causado miedo e incertidumbre, podemos estar seguros que el Evangelio no ha sido cancelado. Samaritan’s Purse está confiando en Dios y haciendo los planes necesarios para compartir la esperanza del Evangelio a millones de niños a través de Operation Christmas Child.

Se invita a las iglesias, familias y personas en general a empacar más cajas de regalos que nunca antes para Operation Christmas Child, asegurándose de que millones de niños experimenten la Buenas Nuevas y Gran Gozo.


Lee también: Organización cristiana envía un avión lleno de suministros para los armenios afectados por la guerra


Samaritan’s Purse está comprometido con su misión de llevar esperanza a millones de niños en todo el mundo, una esperanza que se necesita hoy más que nunca. Hoy más que nunca los niños necesitan esperanza, y nosotros conocemos la fuente de nuestra esperanza. Es nuestra relación con Dios a través de su Hijo, Jesucristo.

Operation Christmas Child ha recolectado y entregado cajas de regalos –  llenas de útiles escolares, artículos de higiene y juguetes divertidos –  a niños de todo el mundo por más de dos décadas. Este es un proyecto de misión del que todos pueden ser parte.

Simplemente empaca cajas de regalos con útiles escolares, artículos de higiene y juguetes divertidos. Luego, las llevas a uno de los más de 4,000 centros de entrega durante la Semana Nacional de Recolección del 16 al 23 de noviembre. Utilizando tu ciudad o código postal puedes encontrar el más cercano a ti, visitando samaritanspurse.org/occ-espanol.

Si no deseas salir de tu casa, o vives fuera de los Estados Unidos, tenemos la opción de empacar una caja de regalos online visitando: samaritanspurse.org/buildonline


Lee también: Miles de personas adoraron a Dios en Las Vegas y Arizona, «Tantos perdidos volvieron a casa con Jesús»



La pandemia global de COVID-19 ha interrumpido la vida cotidiana de millones de personas en casi todos los rincones del mundo, pero Samaritan’s Purse sigue compartiendo la esperanza eterna del Evangelio y ayudando en el nombre de Jesús.

Queremos que los niños y niñas de todo el mundo sepan que Dios los ama y no los ha olvidado durante este tiempo de miedo e incertidumbre, y tú puedes ser parte, visita  samaritanspurse.org/occ-espanol para mayor información.

CONTRAMANO


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: