Dante Gebel publicará un nuevo libro

Así lo anunciaba Dante Gebel desde su cuenta oficial de Instagram. "De antología" reúne todas las predicas realizadas por el pastor de "River Arena", en épocas de cuarentena.

Dante Gebel publicará un nuevo libro, titulado “De antología”. El mismo estará disponible en formato tradicional o digital, y se podrá acceder a este a través de Amazon y Mercado Libre, desde cualquier parte del mundo.

Más de 60 prédicas son las que Dante compartió, no sólo con los miembros de la congregación que lidera, sino con todo aquel que quisiera escucharlas.



Lee también: Llega Vitae esports MVP


Ya que, en EE.UU, como tantos otros países del mundo, debido a la pandemia del covid-19 las Iglesias se vieron obligadas a encontrar otras formas de llegar a sus miembros.

Dicha tarea no fue para nada dificultosa para Dante Gebel y todo su equipo de trabajo. Es así como, con las bancas de la Iglesia vacía a la que asisten cientos, Dante predicó todos sus mensajes en época de cuarentena.

Como destacó en diferentes mensajes, “River Arena” sumó muchos miembros a través de Internet, porque accedieron a las predicas personas de distintas partes del mundo de habla hispana.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Dante Gebel anunciaba:

“¡SUPER NOTICIA!. Muy pronto,estará disponible mi nuevo libro “De antología,edición de lujo” (en formato tradicional y digital).


Lee también: El mensaje liberador de la música góspel


“De antología” se suma a los otros 11 títulos publicados por el “pastor de los jóvenes”, como supo darse a conocer Dante, quien emigró a los EE.UU hace ya varios años.

Entre sus libros mas conocidos se encuentran: “Marea baja” (2018) y “El amor en tiempos del Facebook” (2016), “Pasión de multitudes” (1998), “Destinado al éxito: cómo alcanzar tus mejores sueños” (2009), y “Monólogos de Dante Gebel 1 y 2” (2006 y 2010) .

Aunque aún no esta la fecha exacta, Dante Gebel publicará un nuevo libro, “De antología, edición de lujo”.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: