Estreno de pelis Cristianas ¡No Te las Pierdas!

En lo que va de la cuarentena las películas acompañan el momento, es por eso que desde contramano, queremos compartirles trailers de los siguientes estrenos y una película completa para niños y adultos.

 Génesis: ¿Ciencia o Ficción?/ Película Cristiana.

SINOPSIS: La parte de la Biblia que quizá ha sufrido más escrutinio y abuso en las décadas más recientes es el mismo comienzo: Génesis. Tanto desde el interior como desde el exterior de la iglesia, los ataques al Génesis continúan cuestionando la Creación y, en última instancia, al Creador. Por ello es importante y valioso reflexionar —e investigar más a fondo— lo que sucedió exactamente en la «Creación»; lo que sucedió «en el Principio»


Victor – El Poder de la fe / Película Cristiana.

Basada en una historia real, Víctor y su familia viajan a Nueva York desde su natal Puerto Rico. El sueño Americano se desvanece cuando se enfrentan a una vida de carencias y Víctor emprende un nuevo negocio lucrativo traficando drogas, en un intento de ayudar a su familia. Lila, la madre de Victor, no pierde la fe de ayudar a su hijo que se hunde en la desesperanza y la adicción.


El progreso del Peregrino / Película cristiana Completa

Basado en el obra maestra de John Bunyan, “El Progreso del Peregrino” es uno de los libros más populares de todos los tiempos, y una de las historias más importantes sobre nuestra fe. Esta poderosa alegoría ayuda a miles de familias a entender que nuestro caminar espiritual es el más importante en nuestra vida; así como a entender la importancia de permanecer en el camino correcto aún cuando presente dificultades.

Si el vídeo no aparece tocar donde dice Película cristiana Completa“.

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: