MonitorLATINO anuncia la segunda edición de los prestigiosos Monitor Music Awards 2021

Los Monitor Music Awards crean alianza estratégica junto a Univisión para transmitir la exclusiva en Estados Unidos a través de la cadena UniMás. Por primera vez, la categoría cristiana será parte de los premios

Una de las listas de popularidad más relevantes de la música latina, monitorLATINO, anuncia la segunda edición de los Monitor Music Awards. Este año, el tan esperado evento recibirá a los artistas, actores, influencers y líderes de la industria más importantes en la actualidad, quienes seguramente crearán un espectáculo único en su clase.


Leer también: Música Cristiana: Lo que esta pasando..


Los premios tendrán lugar el próximo 17 de octubre de 2021 en horario estelar. Los mismos serán producidos por Emax Group en asociación con la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavisión y Claro TV en Latinoamérica y el Caribe. 

«Estos premios reunirán a los mejores artistas de la industria, en un evento único y de gran calidad de producción que celebra nuestra herencia latina»

comparte Juan Hidalgo, presidente de monitorLatino.

«Es un placer y honor poder traer a nuestra audiencia en Estados Unidos la segunda edición de los Monitor Music Awards a través de la cadena UniMás de Univision. El magno evento, que se trasmitirá desde Miami, República Dominicana, Puerto Rico y México, es una celebración de nuestra diversidad, cultura y música»menciona Ignacio Meyer, vicepresidente ejecutivo de música y entretenimiento sin guión de Univision.

Los Monitor Music Awards serán transmitidos, principalmente, desde el Paramount World Center en Miami, Florida, además de contar con transmisiones desde Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana; el Hyatt Grand Regency Reserve en San Juan, Puerto Rico; y en Guadalajara, México.


Leer también: Los GMA Dove Awards anuncian nominaciones de su 52a edición


German González, presidente de Emax Group Corp., afirma que los Monitor Music Awards tendrán una amplia distribución en múltiples territorios que incluirán las principales redes de televisión y plataformas digitales en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe, como:

● Estados Unidos – UniMás
● Puerto Rico – TeleOnce
● México – TELEVISA/TELEHIT
● México – CANAL 13
● Guatemala – CANALES 3, 7 & 11
● Costa Rica – REPRETEL, CANAL 6 & 11
● República Dominicana – ANTENA 7 & CANAL 2
● Perú – ATV Y GLOBAL 
● Bolivia – BOLIVISION 
● Chile – LA RED 
● Nicaragua – CANAL 10 
● El Salvador – CANAL 12
● Honduras – VTV 
● Ecuador – RTS/TVC
● Paraguay – PARAVISION
● Panamá – CANAL MÁS 23
● Colombia – CANAL 1
●  Prende TV – Streaming en los Estados Unidos
●  Vix – Streaming en Latinoamérica

Además, serán transmitidos en televisión por cable a través de CLARO TV en quince territorios: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Ecuador, Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Durante 18 años, la plataforma de monitorLATINO ha monitoreado las radios que se expanden a más de 18 países, incluyendo Estados Unidos y Latinoamérica, convirtiéndose en una de las listas de reproducción más importantes en la industria. Las listas no solo han ayudado a establecer la credibilidad detrás de los principales temas latinos, sino que le han dado al público la oportunidad de descubrir música nueva, ayudando a impulsar las canciones en radio hasta convertirlas en éxitos. De igual forma, muestran y destacan las tendencias del artista según las canciones que se han transmitido al aire.

Por primera vez en la historia, monitorLATINO crea una infraestructura que, a partir del año en curso, permite monitorear las estaciones de radio cristianas de América Latina. Gracias a ello, la categoría cristiana también será parte de este magno evento.

monitorLATINO

Leer también: Vico C, la vida del filósofo: La película puertorriqueña para ver en Netflix


La segunda edición de los Monitor Music Awards cuenta con altos estándares de producción, presentando diferentes números musicales de grandes talentos de la música latina. La producción general estará a cargo de Tombo Martínez de MTM Productions, con el apoyo de Red Squid Studios.          

¡Los artistas que participarán en los Monitor Music Awards se anunciarán en las próximas semanas! Para obtener más información sobre los premios y las últimas actualizaciones, visite monitormusicawards.com.

A %d blogueros les gusta esto: