Vico C, la vida del filósofo: La película puertorriqueña para ver en Netflix

El largometraje narra la trayectoria de uno de los primeros abanderados de la música urbana en Latinoamérica.

Vico C, la vida del filósofo es un film puertorriqueño producido por Piñolywood Studios y estrenado originalmente en 2017. Ahora, esta película dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz acaba de sumarse al catálogo de Netflix. 


Lee también: “Si solo Pudiera imaginar” ahora podes verla en Netflix


Dicha adición fue bastante celebrada por tratarse de un largometraje que narra la trayectoria de uno de los primeros abanderados de la música urbana en Latinoamérica.

Su sinopsis oficial reza: “La verdadera historia de Vico C, el primer rapero de habla hispana y un pionero del hiphop y reguetón, desde sus humildes orígenes hasta el estrellato internacional”.


Lee También: Luciano Troilo, el nuevo valor de la música urbana, lanza el sencillo “Cuando sigo mi corazón”


En sus escenas, no solo se cuentan las victorias del citado artista, sino que se abordan sus problemas de adicción a las drogas y su lucha por salir de esos vicios a través de la fe cristiana. Asimismo, se narra cómo nace el estilo del músico que fue apodado como “el filósofo” por reflexionar sobre diversas problemáticas sociales y espirituales en las letras de sus canciones.

Vico C, la vida del filósofo es un film puertorriqueño producido por Piñolywood Studios y estrenado originalmente en 2017. Ahora, esta película dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz acaba de sumarse al catálogo de Netflix. Dicha adición fue bastante celebrada por tratarse de un largometraje que narra la trayectoria de uno de los primeros abanderados de la música urbana en Latinoamérica.


Se trata de una cinta grabada en su totalidad en Puerto Rico que además cuenta con un elenco joven liderado por Frankie BraceroMariangelie VélezCésar Farrait, y Luis Armando “Loupz” Lozada Jr -hijo del propio Vico en la vida real-.


Lee También: Nuevo sencillo de Johnny Rez junto a Manny Montes, «Tu Gracia Fue»


Sobre el arribo de esta entrega al catálogo del popular servicio de streaming, Carlos Nido, productor ejecutivo de la biopic, manifestó su felicidad por medio de un comunicado:

“Nos sentimos muy orgullosos de que esta producción esté disponible a través de la plataforma Netflix y que las producciones puertorriqueñas sigan ganando espacios importantes y alcanzando su distribución en los mercados internacionales. Ese es el objetivo de Piñolywood Studios”.

Fuente: indiehoy

CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: