¡El 2022 anuncia importante concierto en Puerto Rico con la participación de Lilly Goodman e invitadas especiales!

Una de las islas más sobresalientes del caribe se ha convertido en el cálido hogar para los intérpretes que han resonado con su música a nivel internacional.

En esta ocasión, y con el amor y carisma que caracteriza a su cultura, Puerto Rico se prepara para recibir en concierto a Lilly Goodman y sus invitadas especiales, Blanca y Dianette Méndez.

Leer también: Lilly Goodman canta del brillo que anuncia la paz con «Mi Navidad»


Durante los últimos años, los corazones de esta nación han atravesado una serie de momentos difíciles, los cuales han tratado de debilitar su fe. Por ello, la compañía «Royal Events», tomó la iniciativa de organizar y ser los anfitriones del concierto, con el propósito de que las familias puertorriqueñas puedan sentir un bálsamo a través de la profunda experiencia de la adoración.

«Somos una empresa que, fervientemente, nos dedicamos a llegar a todo tipo de público por medio de eventos que marquen la diferencia en cada generación, dentro de nuestro país y fuera de él», Randy Herrera, vicepresidente de Royal Events.

Leer también: Lilly Goodman estreno “Canta Sobre Ti / SobreMi”

Adicionalmente, la tan esperada noche contará con la participación de la nominada al Latin GRAMMY®, Lilly Goodman; la nominada al Dove Award, Blanca, y la nueva y talentosa voz juvenil, Dianette Méndez. Por lo que, por primera vez en un mismo lugar, que también reconoce el impacto que han tenido en la comunidad cristiana, las tres intérpretes prometen un tiempo inolvidable junto a los éxitos musicales más importantes de sus trayectorias.


Asimismo, con un aforo aproximado de 4,000 personas, el evento tomará lugar en el Coliseo Mario Quijote Morales, de la ciudad de Guaynabo; el sábado, 5 de febrero, a partir las 19 horas.


Con el compromiso que los caracteriza, el comité organizativo tomará todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de sus asistentes. Por tanto, cada persona deberá presentar su ID de vacunación o prueba negativa antes de ingresar, mientras que el uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el evento.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: