Música Cristiana: Lo que esta pasando..

La industria de la música cristiana no se detiene, en CONTRAMANO queremos contarte lo que esta pasando en este momento y también las novedades que se vienen para las próximas semanas.

Dentro de las nominaciones para la 52 Edición de los GMA Dove Awards, ¡tenemos nominados en las dos categorías que comprenden música en español!

• «Canción del año en español»Majo y Dan, «Llévame a la cruz». (CanZion)Christine D’Clario, «Donde está el Espíritu de Dios». (GraceHouse Music)
• «Álbum del año en español»Alex Zurdo, Funky y Redimi2, «UNO». (Heaven Music).



• El pasado sábado 14 de agosto, Samuel Rolny cumplió un año más de vida. Samuel Rolny es un joven argentino de la provincia de Mendoza, Argentina, el cual durante el 2020 estrena “REVERENCIA”, un álbum versión digital que incluye 7 temas llenos de sonidos y letras que buscan inspirar a los oyentes a buscar el rostro de Nuestro Salvador.




Hoy estrena Gabriela Gomes el videoclip de su tema «Dios proveerá», de su primer EP en español, presentado recientemente. Este tema, fue producido originalmente en portugués y declara uno de los atributos de Dios, a veces ignorado. La obra de Dios no se manifiesta solo en milagros sobrenaturales. Dios continua proveyendo gentilmente como una muestra de su amor.


Fabian Ojeda, del ministerio CFAMUSIC, estrena hoy el videoclip de su primer tema como solista, «No temeré». “No puedo explicarles la alegría que sentía el día de la grabación del videoclip #NoTemeré al tener a mi amada @silviadragotto trabajando en mil detalles y sirviendo a todos. También la alegría de tener a mis hijos @_pauliojeda y @ojedafelipe03 adorando conmigo en escena, ¡soy el papá más feliz!” Dijo Fabian


LO QUE VIENE…

• El viernes 20 de agosto, la banda  Un Corazón presentará un nuevo sencillo titulado «Sueños».

• Jueves 19 de agosto – Denis Milano, de la banda cordobesa, La Catedral.

 Domingo 22 de agosto –Jennifer Milano, también cumple años integrante de La Catedral.



Martes 24 de agosto – Edwin Castañón, de la banda Lead. Este grupo de talentosos músicos y cantantes busca a través de la adoración y el servicio a Dios llevar el mensaje de Salvación de forma atractiva. Aún más allá de la música, LEAD desea ser un referente de una nueva generación de discípulos apasionados por Jesús por medio de su estilo de vida.


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: