Juan Luis Guerra devela su forma de alabar a Dios

Juan Luis Guerra cuenta como a través de la música decide compartir su fe con aquellos que necesitan un mensaje de esperanza, sobre todo, después de las difíciles consecuencias que dejó la pandemia.

El reconocido cantante internacional y cristiano por elección, devela su forma de alabar a Dios. Al mismo tiempo, comparte cómo la pandemia, modificó su forma de ver la fe y el valor que esta tiene en estos tiempos.

En una entrevista con el portal “Evangélico Digital”, el cantautor de “4.40”, desde una gira en Barcelona, se dio lugar para comentar acerca de los cambios personales que trajo la pandemia para él, específicamente para con su fe en Cristo.

Lee también: Así festeja la Iglesia «Hay Vida» un nuevo aniversario.

Juan Luis Guerra devela su forma de alabar a DiosJuan Luis Guerra

“Claro que fue un periodo de meditación y replanteamiento, de conocer cuan efímero y frágil es el hombre cuando solo confía en sus fuerzas y de saber que en todo momento necesitamos la fe más que el oro y la plata”, expresó guerra en la entrevista.

Al mismo tiempo, aclaró que desde hace un tiempo a esta parte, se está dedicando a elaborar canciones que contengan un contenido esperanzador para las personas, tratando de dejar de lado el contenido social que siempre expresó en sus temas musicales.

Lee también: ¿Quiénes son los que más comparten el evangelio?

Al respecto de esto último, señaló: “Sigo haciendo canciones con contenido social. Pero ha variado mi forma de decir las cosas. Creo que ahora me inclino más por las canciones que dan aliento, ¡las que te alegran el alma y te visten de fiesta!”.

A través de diferentes ritmos latino, Guerra expresa a través de sus canciones que “No hay enfermedades, ni drogas, no hay cáncer ni males, ni tormentas y todo lo puedes”, siendo la forma de expresar su fe a través de la música.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: