La Iglesia “Aguas Profundas” realizó una jornada de evangelización

El objetivo principal de esta jornada de evangelización fue predicar la palabra de Dios durante una jornada al aire libre, con música, payasos, folletos y una gran reflexión final.

La Iglesia “Aguas Profundas” realizó una jornada de evangelización, el pasado 25 de septiembre en la plaza Lujan de la ciudad de Olavarría.

“¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?” (Lucas 15:4-5).

A través de ese versículo, los integrantes del grupo de pre-jóvenes “Los Guerreros” anunciaron en la red social de Facebook de la Iglesia, que realizarían esta jornada.


Lee también: La iglesia “Morada El Gran Yo Soy” celebró su 8vo aniversario en Olavarria


CONTRAMANO, dialogó con la Pastora Lorena Vallejos, para obtener detalles mas precisos de dicho acontecimiento.

Durante el mes de agosto, realizaron un ayuno de 30 días para prepararse para evangelizar en el corriente mes, ya que tenían organizado hacerlo también a través de las redes sociales.

Además, repartieron folletos con mensajes de salvación, y finalmente realizaron en la plaza Lujan una jornada de evangelización con distitnas actividades.

Desde los niños hasta los adolescentes trabajaron para que haya coreografías, payasos, folletos, música y por su puesto, un mensaje final con la palabra de Dios.

“El objetivo de hacerlo es para llevar la palabra de Dios, para que la gente que esta en un tiempo de desesperanza o ya lo pasó puedan tener un poquito de esperanza”, relató la Pastora.


Lee también: Marcha a favor de los no nacidos en México


Y continuó expresando que:

“Es una tarea que el mismo Señor nos mandó a realizar, predicar el evangelio y siempre lo hacemos a través de las redes, pero es tiempo de que la Iglesia salga a las calles”

Tras un año y medio de pandemia, lo que complicó la posibilidad de hacer eventos de este tipo, la comunidad de la Iglesia “Aguas Profundas” retomó con la tarea de evangelización, a la que están acostumbrados ya que, es una de las actividades que siempre realizaron.

La Iglesia “Aguas Profundas” realizó una jornada de evangelización, y también organizó el grupo de adolescentes un cine gratis con películas cristianas. Por otro lado, los niños representaron con colores el plan de salvación.

Siempre en unidad, grupo a grupo, organizaron durante todo el mes de septiembre actividades distintas, como formas de evangelizar.


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: