Daniel «Teke» Vásquez: «Venir y cantar acá es un sueño cumplido»

Los artistas locales recibieron un apoyo muy importante en el evento solidario que se realizó en el teatro municipal el pasado jueves 4 de agosto en Olavarría.

Uno de los artistas locales, que tuvo la oportunidad de ser uno de los primeros en subirse al escenario del teatro municipal y ponerle alegría, color y música a la noche, fue Daniel «Teke» Vásquez. Al grito de «CUAR-TE-TO», comenzó a interpretar cada una de sus canciones.

«Todos necesitamos de Dios, creo que todo lo que se está haciendo acá es para exaltar el nombre del señor en esta ciudad, para que más gente conozca de él, para que sepan lo que ha hecho en cada uno de nosotros, por eso le canto, para que él se glorifique» dijo el músico cuartetero.

Leer también: Ya está disponible «Dulce Sonido» por «El Teke  Vásquez» ft Romina Romero

En un mini recital que duro alrededor de 15 minutos, el cantante olavarriense paso por los clásicos como «Este amor», tema de autoria propia, covers como «Desde el amanecer» y «Dulce sonido». Esta última, fue grabada junto a Romina Romero, el 31 de marzo de este año y presentada en vivo por primera vez en esta oportunidad.


Desde la red social de Facebook, la Joven (con respecto a la presentación junto al Teke Vásquez), dejó el siguiente mensaje:

«GRACIAS POR permitirme esta oportunidad de poder compartir tan terrible momento, ni en mis sueños imaginado, pero vos siempre llevándome a más a ver las cosas que no son como si fueran» y agregó: «Aprendo de vos mi Broh!!!»

Leer también: Adelanto: «Desde el Amanecer» By Teke Vasquez.

El público presente acompañó a los artistas locales de una forma muy eufórica, gritando, aplaudiendo, y coreando cada una de las canciones que interpretaba. Por último «El teke» cerró su presentación cantando un medley de canciones del recuerdo, reversionadas a su estilo, el cuarteto. 

El artista contó además que estas ultimas canciones que presento en vivo, pronto serán lanzadas con imágenes que fueron grabadas en esta presentación. Por este motivo se espera que, en las próximas semanas sea el lanzamiento oficial desde su canal de youTube. 

GALERIA DE IMAGENES EXCLUSIVA DE CONTRAMANO

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: