Marcha a favor de los no nacidos en México
Todo México es convocado para marchar en contra del aborto y lograr manifestarse a favor de los derechos del niño por nacer, reclamando así por los niños a los que les fue impedido nacer por una interrupción ilegal de un embarazo.
2 años ago NoticiasLa marcha a favor de los no nacidos en México se va a llevar a cabo el próximo 3 de octubre, donde dos grupos religiosos van a manifestarse a favor de los derechos del niño
Las iglesias evangélicas del Estado de Veracruz han informado que se sumarán al llamado de los cuerpos católicos y el Episcopado Mexicano para la marcha por la vida.
Lee también:Esquel celebrará el día de las Iglesias Evangélicas
El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz destaca que es una manifestación pacífica ya que también, es por los derechos de los no nacidos y las mujeres.
Desde Veracruz a la ciudad de México,donde se realizara la marcha los participantes de esta manifestación llegarán en al menos 20 camiones.
Si bien aún no saben dónde inicia y termina la actividad, los cristianos han señalado que están atentos a las redes sociales del Episcopado, para así obtener la información que necesitan.
Lee también:Más de 211.000 descargas desde el lanzamiento de la Audio Biblia Dramatizada
Representativo de Iglesias Evangélicas menciona acerca del aborto que:
«No consideran en absoluto que la vida de la mujer vale así como la vida de los no nacidos, nuestras leyes no consideran a los no nacidos sino como producto, es un asesinato no estamos a favor de ello»,
Tienen planeado desde el próximo 26 de septiembre hasta hasta el 3 de octubre, un tiempo de oración y ayuno, como pasos previos a la marcha a favor de los no nacidos en México.
Lee también:Inauguraron un monumento a la Biblia en Mendoza
«Es una guerra espiritual donde la oración va a prevalecer», concluyó.
La comunidad pro-vida se mantiene firme defendiendo los derechos de aquellos que no tienen voz propia, los no nacidos.
La Escritura acerca del aborto, menciona que que si bien no lo hace explícitamente, tiene fuerte relación con el homicidio, algo que evidentemente no es del agrado de Dios.
Pese a eso, Dios no condena a quien se ha hecho uno, sino que le espera con brazos abiertos para redimirle y restaurarle.