Contramano participo de la rueda de prensa virtual de la cantante Elizabeth Sanchez

Desde “CONTRAMANO” participamos de la rueda de prensa virtual que brindo Elizabeth Sánchez (cantante cubana) en la cual presento su nuevo disco “Nace una esperanza” y compartió junto a su padre, la historia de vida que conmueve a todo el mundo cristiano.

Este 19 de noviembre la cantante cubana Elizabeth Sanchez, junto a su papa Ricardo, le contó a CONTRAMANO sobre su producción discográfica de género pop, compuesta de once canciones, nueve de las cuales son de su propia autoría. Como ejemplo de superación, sus temas hablan sobre el amor y los milagros de Dios, sobre el acoso escolar y la eficacia del perdón, entre otros.

Lee también: Elizabeth Sánchez nos presenta su primer y tan esperado álbum “Nace Una Esperanza.”

La producción de esta placa estuvo a cargo de Moisés Carrazana de Karra Music Productions.

La rueda de prensa organizada por comunicarles comenzó a las 19hs cuando la joven entono la letra de una de sus canciones, y posteriormente su padre inició contando detalladamente la historia que atravesaron como familia cuando Elizabeth nació.

Entre lágrimas, al recordar, la describe como una historia de milagros, que pase a los diagnósticos médicos sobre la vida de su hija decidió confiar por primera vez en el Señor.


Al nacer, Elizabeth sufrió broncoaspiración de meconio causándole tres paros cardiaco-respiratorios y dejándola en estado de coma por 28 días, quedando en estado vegetativo, pero fue allí cuando comenzó la historia de fé de esta familia, que con ayuda de Dios nunca dejo de estimular a Elizabeth año tras año.


Aún con discapacidad intelectual, pero con el apoyo de su familia logro terminar la escuela y graduarse en la universidad. Esta joven cantautora y empresaria que se desempeña profesionalmente en ambas áreas, al mismo tiempo, se dedica a denunciar el acoso escolar y el abuso de niños, ya que de niña sufrió por sus formas de caminar y de hablar.

En relación con lo que venía describiendo, desde CONTRAMANO le preguntamos:

Si pudieras definir este Disco en tres palabras, ¿cuáles serian?.
“Lo que yo quise transmitir es que no hay que perder las esperanzas, que lo que hagamos frente a los ojos de Dios es lo más importante y que sigan sus sueños a pesar de las dificultades o sus debilidades”.


¿Qué recomendaciones les das a todos los cantantes cristianos que tienen la oportunidad de con sus canciones predicar sobre Jesús pero que al mismo tiempo son de influencia para muchos jóvenes?

“Que sigan con los estilos que tienen y las formas en la que quieren proyectarlo, si son genuinos en la froma de proyectar va a ser de la mejor forma posible”

Lee también: Con nuevo sencillo y videoclip, Coalo Zamorano presenta «Mi confianza está en ti (remix)»

Finalmente hace hincapié en que su Ministerio es un Ministerio de toda la familia, tanto por el apoyo de sus padres como de su hermano quien hace una de sus canciones favoritas: “Nunca dejes de amar”. Canción que impulsa y ayuda a otros ya que profesa que no hay que dejar de amar ni aun a los enemigos.


Sobre la producción discográfica:

Producción Ejecutiva: Hope is Born, LLC
Producido Por: Moises Carrazana (Karra Music Productions)
Arreglos, Programación y Mezcla: (Karra Music Productions)
Baterias: Scott Williamson
Bajo: Gary Lunn

Guitaras: Jeremy Medkiff (Stage 7 Productions)
Coros: Betsy Hernandez, Moises Carrazana, Pablo Sanchez, Elizabeth Sanchez (Grabado en Karra Music Studios).
Mastering: Bob Boyd (Ambient Digital)
Fotografía: Photo Illusion Carmita
Diseño Gráfico: Luis Rivera (Altar 7)
(Fuente: PROMEZA MARCKETING GROUP)



Por Paula Lerchundi para CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: