La iglesia “Morada El Gran Yo Soy” celebró su 8vo aniversario en Olavarria

La iglesia liderada por los pastores Palmieri en el día de ayer (sábado) se reunieron para celebrar su 8vo año como iglesia en la ciudad.

Todo comenzó pasadas las 17:30 horas en calle Dorrego 956, en las inmediaciones de la iglesia, aunque el tiempo en Olavarria no era de clima primaveral, esto no impidió que se pudo llevar a cabo dicho aniversario al aire libre.


Leer también: Con una gran cantidad de asistentes el barrio Dorrego festejo el día del niño


La apertura estuvo a cargo de la Pastora Miriam que compartió una palabra y junto al ministerio de adoración elevaron cánticos a Dios de agradecimiento. Hubo un tiempo para compartir la cena del señor con toda la congregación que muy emocionada vivió cada presentación. 

Distintos departamentos de la iglesia tuvieron un tiempo de agradecimiento, por un lado se presentó el ministerio de danza, donde realizaron diferentes presentaciones y de esa manera junto al ministerio “ejército de valientes y vencedores”, llevando adelante coreografías y representaciones.

El joven cantante urbano de nuestra ciudad FJ (perteneciente a dicho ministerio) compartió un tema nuevo titulado <Mi Barca>, canción que fue presentado como primicia, ya que todavía no salio a la luz y se espera que antes de fin de año pueda estar lanzado en las plataforma digitales del artista. Por otra parte Edgar Rocha (niño de 8 años) compartió una canción Marcos Barrientos.


Leer también: El programa “Activa2” desde hoy tendrá un nuevo horario.



Todo fue una gran fiesta y cada momento se vivió con alegría y muy agradecido a Dios por todo este tiempo recorrido.

La escuela de los niños brindo su participación en una obra junto al Ministerio ejército de valientes y vencedores y Victor Ledesma realizó distintos covers y presento un tema propio.

El pastor Palmieri líder de la iglesia Morada El Gran Yo Soy, compartió una palabra. A todos los presente y para culminar con este día de celebración y aniversario se pudo compartir una cena todos juntos.


Galería de Imágenes:

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: