Hoy día de resurrección: ¡El VIVE !

Después de recordar, en estos días la decisión de Jesús de ir a enfrentar su muerte y sepultura no podemos dejar de recordar en nuestro corazón la mas hermosa experiencia que aconteció en su vida, dejando una bendición para todo el mundo.


Lee también: «Pesebre» por Emanuel Fernandez


Hoy día de resurrección, quiero compartir un pequeño mensaje y reflexión. Dice la Biblia en S. Mateo 28:6 “No está aquí, ha resucitado. Venid y ved”.
No está aquí. A lo largo de la historia de la humanidad, han buscado al resucitado, ateos, moralistas, judíos, evolucionistas, sectas y se han encontrado con que él, “ya no estaba allí”. 

El resucitado puso su vida y la volvió a tomar. Cumplió sus promesas 《…Su cuerpo no vio corrupción, ni descomposición…》 (Hechos 2:27).
“¡Pues ha resucitado! significa resurrección eterna, victoria a la muerte y el infierno, la muerte no lo pudo detener, garantía de los que creemos en El” (1°Corintios 13:15-20).


《Venid y ved! Nos invita a ser libres de las dudas a quitar el escepticismo que ataca nuestra Fe》

Nos invita a creer, por la Fe para ser testigos de esta realidad. Nos invita a considerar a la iglesia primitiva que proclamo a un Cristo crucificado y resucitado. 


Lee también: “Vendajes” por Lucas San Martin


Desde mi historia personal, hace ya 41 años, yo estuve allí, estuve metido dentro de la tumba, la toque con mis manos, palpe sus paredes. Jesucristo resucito! Y hoy puedo compartirlo con todos ustedes.

A El sea toda la gloria, la honra y el poder. Amen y amen. 🙌

Articulo escrito por el Pastor Martin Olivieri

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: