Cuatro emisoras se unieron para transmitir «La Caravana de la Luz»

El sábado 30 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la marcha para Jesús. Como días atrás desde CONTRAMANO te adelantamos, este acontecimiento que se desarrolla cada año en la ciudad de Olavarría tendrá su 9na edición.


Leer también: Olavarría: Se llevará a cabo la 9na Marcha para Jesús


Este año, por medio de cuatro emisoras podrán seguir «La Caravana de la luz», las radios que transmitirán en vivo y simultáneo serán 92.7 mhz Radio Rey (Iglesia Centro Familiar Cristiano Olavarría), 95.9 mhz Radio Avivamiento (Iglesia Avivamiento Olavarría), 105.5 mhz Radio Kairos (Iglesia Tiempo Nuevo) 106.1 mhz Radio El Faro (Iglesia Cuadrangular Nueva Vida).

Desde las 15 horas comenzará la previa, a lo que va a ser este evento, previa que va a ser conducida por diferentes referentes de los medios ya mencionados. La apertura de dicho evento está anunciada para las 16 hrs.


Leer también: Dos artísticas locales juntos para: “Re Inventarse”


El lugar de partida será desde Avda. Circunvalación y Avda. Del Valle, desde ese lugar la CARAVANA se trasladará por Avda. Del Valle hasta 9 de Julio donde doblarán hasta la calle Belgrano y de ahí se marcharan hasta la calle Almirante Brown, una vez llegado a ese lugar doblarán hacia la izquierda hasta Avda. Del valle y desde ese lugar partirán rumbo a la Casa del Bicentenario.

Una vez llegado al lugar,  compartirán unas alabanzas para exaltar el nombre de Jesús y tendrán participación los ministerios de danzas de diferentes Iglesias y también compartirán una canción algunos de los artistas locales de nuestra ciudad.

Desde la organización insisten en remarcar la importancia de poder adornar los automóviles y motocicleta con mensajes de esperanza, amor y salvación:

«Es un tiempo difícil el que estamos viviendo los argentinos, lleno de malas noticias, conflictos y división. Y talvez un simple mensaje puede traerle luz a cada persona que ve este acontecimiento».

La invitación esta abierta para todos los que quieran participar. Aquellos que asistirán a dicho evento pueden enviar sus imágenes al wasap +54 9 2284 71 7105 y seguir la transmisión por www.radioelfaroolavarria.com

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: