La iglesia sigue orando por el personal de salud de Olavarría

Este martes se desarrolló otra jornada de oración por el personal de salud y limpieza. La misma se llevó a cabo en las afueras del Hospital Municipal de Olavarría.

La propuesta estuvo a cargo de la Iglesia «Tiempo Nuevo», liderada por los pastores Fernando y Sandra Bianco.

Una vez más la Iglesia clama a Dios para que fortalezca al personal de salud y a las personas que están atravesando distintas enfermedades, en especial la del Covid19. Todo comenzó pasadas las 18 hrs, cuando los miembros de la Iglesia se formaron frente al ingreso de la guardia del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” por avda. Sarmiento.  

Ph: Jorge Scotton

Lee también: “Creemos que Dios es el único que puede obrar y hacer un milagro”


Con banderas de Argentina y carteles que decían «Estamos Orando por ustedes», elevaron sus oraciones.  

En dialogó con CONTRAMANO el Pastor Fernando Bianco comentó que este proyecto nació de una iniciativa que tuve el Pastor Gustavo Ortega junto a su iglesia Avivamiento, desde ese momento distintos pastores se organizaron para cubrir toda la semana -de lunes a sábados- «Para que Dios revierta esta situación de pandemia en la ciudad de Olavarría, que el Señor bendiga a los que trabajan en salud, a los que trabajan en el hospital, que se frene y que salgan los que están internado, que Dios tenga misericordia» 

A demás el Fernando destaco el gesto del Dr German Caputo que en el momento de la oración el director del Hospital Municipal salió agradecer por lo que estaban haciendo.

Ph: Jorge Scotton

Lee también: ¿Escuchaste el nuevo sencillo de Tiempo Nuevo?


«Mi experiencia particular fue un quebranto muy profundo, pidiéndole a Dios misericordia, que la gente se pueda volver a él, que sea un llamado de atención para todos, para que las personas sean no solamente sanas, sino también salva y venga un avivamiento» dijo Pastor Fernando Bianco

Esta cadena de Oración será prolonga en los días venideros, cabe aclarar que, distintos pastores y sus congregaciones se organizaron para asistir todos los días de la semana, cada Iglesia con un día establecido, para orar con la modalidad ya mencionada. 

El cronograma es el siguiente:

Lunes: Iglesia “Dios de lo imposible” Pastores Barreto
Martes: Iglesia “Tiempo Nuevo” Pastores Bianco
Miercoles: Iglesia “Avivamiento” Pastores Ortega

Jueves: Iglesia “Comunidad Cristiana Agape” Pastores Ibañez
Viernes: Iglesia “Cuadrangular Nueva Vida” Pastores Olivieri
Sabados: Iglesia “Cielos Abiertos” Pastores Carrica

CONTRAMANO


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios