Dos artísticas locales juntos para: «Re Inventarse»

"Re Inventarse, Es hora de cambiar" es el primer libro de Gabriela Celasco, Trabajadora social e hija de Dios desde muy temprana edad. En este libro incluye temas que se enfocan en el desarrollo personal, desde aspectos teóricos y vivenciales.

Dos artísticas locales juntos para: «Re Inventarse», así denomina Gabriela Celasco a su primer libro, el cual cuenta con ilustraciones de su esposo Mariano Garrafa Manetti.

CONTRAMANO se reunió con este matrimonio para descubrir los detalles mas íntimos que dejó la producción de este libro.


Lee también:Los Jóvenes de la Iglesia Sanidad para las Naciones lanzaron un torneo de futbol tenis


Gabriela sirve a Dios desde los 15 años, primeramente en el área de los niños, y luego en varios ministerios. Con el nacimiento de su primera hija comenzó a dedicarse exclusivamente a la formación de su familia.

Con una gran carga espiritual por las personas en situación de calle, ora a Dios para recibir de su parte una guía sobre que carrera estudiar. En ese contexto decide iniciar con la carrera universitaria de Trabajo Social.



Es así como, desde su labor como trabajadora social, continúa predicando y, conteniendo social y espiritualmente a diferentes personas que lo necesitan. Esta escritora no pierde la oportunidad de hablar de Cristo.

Desde muy temprana edad descubrió que la mejor forma de expresar, lo que había dentro suyo y lo que Dios hacía con ella, era a través de la escritura.

Por lo que, nó sólo formó parte de la «Revista Uno» (revista impresa cristiana de la ciudad de Olavarría), sino también, a través de sus redes sociales compartía y daba mensajes.


Lee también:La Iglesia “Aguas Profundas” realizó una jornada de evangelización


Finalmente, durante la pandemía y en tan sólo tres meses, decide escribir su primer libro, el cual denomina «Re Inventarse. Es hora del cambio»..

Este proyecto del libro, es un proyecto familiar, no sólo porque su esposo realizó las ilustraciones, sino también, porque toda su familia se adaptó a dicho proceso y esperaban con ansias su impresión.

Mariano Garrafa, esposo de Gabriela, es dibujante y al mismo tiempo pinta cuadros. Su marca personal son los corazones, los cuales se hacen siempre presente en sus pinturas.



Mariano es hijo de un dibujante técnico y una escritora, colchón familiar que hizo que despertara en él la pasión por el arte del dibujo y luego la pintura.

«Imagino y luego plasmo en la hoja, cuando salió el nombre de éste libro me senté y dibujé».

Y continuó diciendo respecto del libro que:

«Ella iba escribiendo los capítulos y yo iba haciendo las ilustraciones; después comencé a ilustrar con libertad, porque no me gusta estar restringido, así que en base a mis dibujos ella iba eligiendo y adaptando la escritura»



«Re Inventarse» es un libro para el público en general, pero con principios cristianos. Es un recurso que sirve para que las personas puedan pensarse así mismas y a partir de ahí realizar cambios.

«Mi motivación siempre es potenciar al otro, y el libro fue otro recurso para demostrarle a las personas que pueden pensar su propia vida y en los cambios que necesitan hacer», describe Gabriela.


Lee también:Olavarría: Se llevará a cabo la 9na Marcha para Jesús


Para aquellos interesados, el libro puede encontrarse en la ciudad de Olavarría en librería El Faro, Altamira y Fideas; y también por Internet se puede acceder a este a través de Escritos_D_Gabycel (link de pago).

Con mucho esfuerzo esta familia dio a conocer este libro a través de redes sociales, a tal punto que hay ejemplares en distintas provincias argentinas.



En sus redes sociales, estos dos artísticas locales juntos para: «Re Inventarse» comparten testimonios de quienes acceden a este libro, y al mismo tiempo, los cuadros que realiza Mariano y que al mismo tiempo están a la venta.

En Instagram podes encontrarlos como: @marianogarrafamanetti y @gabycelasco.

En los próximos días vas a poder encontrar en CONTRAMANO una nota sobre la historia de vida de estos artistas locales.


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: