Guillermina Palmieri: «Siempre va haber alguien que lo puede necesitar y eso es lo que a mi me motiva»

Los medios audiovisuales son unos de los recursos más usados para atrapar la atención de diferentes personas. En esta ocasión Guillermina Palmieri, de la ciudad de Olavarría, ha estado publicando vídeos reflexivos de menos de 1 minuto.

En un dialogo con CONTRAMANO, pudimos saber que la idea de los vídeos comenzó hace aproximadamente 15 días y que inicialmente había empezado a publicar textos bíblicos a través de facebook e instagram con la intención de alentar a las personas que lleguen a ver su contenido.


Lee también: Se estrenó «Menguar», la nueva producción de Fj junto Guillermina Palmieri


Anteriormente subía en facebook y en instagram palabras. Agarraba textos bíblicos y los subía. Siempre palabras de aliento, de amory de consuelo, viste que toda persona puede llegar a necesitar en su diario vivir.

Aunque los vídeos y los textos vienen agarrados de la mano, son dos cosas diferentes, ya que estas grabaciones las comenzó a producir por el motivo de que algunas personas que ven su contenido, no entienden los textos bíblicos.

Por otra parte, Guillermina nos comentaba que llevando el mensaje de esta forma, es mejor y de ese modo es mas entendible y le llega a todos que los escuchan.

Ademas, cabe destacar que hoy día la manera mas fácil de llegar a las personas, es a través de las redes sociales.


Lee también: Dos talentos se unen para producir un nuevo sencillo musical.


Guillermina en relación a los medios sociales nos dijo:

“Uno no sabe a quien le puede estar bendiciendo, o le puede estar dando una mano con un video o con una palabra que subamos a la redes sociales.

Siempre va haber alguien que lo puede necesitar y eso es lo que a mi me motiva para pedirle a Dios que me de mensajes, que me de una reflexión, que me de una palabra para publicarla.

Para poder ver los vídeos de Guillermina podes buscarla en las redes sociales de la siguiente manera

Facebook: Guillermina Palmieri
Instagram: guillerminaap_03


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: