Olavarría: Se llevará a cabo la 9na Marcha para Jesús

La marcha fue organizada en 1987, en Londres por las organizaciones evangélicas cristianas Juventud con una misión. El objetivo era reafirmar públicamente la fe cristiana en una sociedad percibida en camino a la descristianización.

En Olavarría, hace varios años se dio inicio a esta marcha y luego de un párate se volvió a retomar esta actividad, que ya lleva 9 años consecutivos desarrollándose en las calles de nuestra ciudad.


Leer también: 15 hrs: La previa de la #CaravanaparaJesus2020


Cada año las iglesias se reúnen para poder salir a las calles a exaltar el nombre de Jesús. Esta propuesta se da en contra punto con la celebración de Halloween, que es también en el mes de octubre. Por este motivo y a causa de la pandemia, esta edición tendrá como nombre “La caravana de la Luz”.

Todo comenzará a las 16 horas del día Sábado 30 de octubre y el lugar de encuentro será el barriletódromo – Ubicado en Avda. Del Valle y Avda. Circunvalación – La consigna de esta marcha es poder adornar los vehículos con mensajes de esperanza y de amor de Jesús para todos los olavarrienses. 

También podes revivir y repasar las imágenes que CONTRAMANO pudo captar en la caravana que se realizó en plena pandemia en el 2020. Todas las fotos e información aquí.  

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: