Contramano dialogó con la directora Tamara Ramos para conocer más sobre la graduación

Esta tarde noche, a partir de las 18:30hrs el ministerio Fuego y Espada llevará adelante graduación 2021, bajo el lema "Fe"

Desde el programa CONTRAMANO que va de lunes a viernes de 10 a 13hrs por Radio El Faro, Pablo Olivieri dialogó con la directora de la Academia Tamara Ramos para conocer con más detalle lo que hoy va acontecer en dicha celebración y sobre el trabajo que la academia viene realizando en todo el País. 


Lee también:Distintas danzoras de diferentes ministerios este 8 de diciembre, celebran su graduación.


Con respecto a esto último la directora de la Academia contaba:  

«Uno de los puntos que se trabaja muy fuerte es más la Honra, la honra a su padre, a su prójimo. Les enseñamos desde un principio hasta un final la esencia del respeto y la honra». 


Tamara Ramos ya hace 5 años que es parte de la Academia, pero no siempre estuvo como directora. Antes de poder ocupar esta responsabilidad dentro del ministerio, fue alumna.


Lee también:La Iglesia “Tiempo Nuevo” realizó una reunión para las mujeres «con invitadas especiales»


Luego de ser alumna, fue profesora y servidora de un punto, y hoy en día esta a cargo de la dirección. Esto le permite que ella pueda entender a cada alumna y exigirle al máximo, para obtener un resultado que bendecirá no solo a ellas mismas, sino también, al grupo. 


Con respecto a la graduación nos decía:

Lo más bonito de ver en la graduación es el ungimiento que ellas tienen con sus pastores, porque se demuestra algo tan lindo, una esencia tan especial que sus pastores y las doncellas». Y agragaba que el abrazo final del papa que estuvo apoyando en todo tiempo, no se tanto que fueron parte de este proceso, todos fueron parte y ver ese abrazo final es la esencia de todo» 


Lee también:Reunión especial en el Ministerio “Cielos Abiertos”


Frente a la pregunta de que van a recibir en la gala de esta noche, Tamara nos decía:

«Van a recibir a Dios de una manera diferente, porque estamos acostumbrado a siempre lo mismo, pero yo creo que van a recibir a Jesús de una manera diferente».


Todo va a comenzar a partir de las 18:30hrs en Avda. de los trabajadores 2154 y en esta oportunidad el ministerio de Alabanza de la Iglesia Tiempo Nuevo será la encargada de poder llevar la alabanza.

Por otra parte, el ministerio de alabanza de la iglesia Renuevo estará ministrando la Adoración. En total serán 15 danzoras las graduadas, en esta segunda oportunidad, perteneciente a 6 ministerios de nuestra ciudad. 

Te compartimos parte de la nota realizada en el programa Radial CONTRAMANO


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: