La Iglesia «Tiempo Nuevo» realizó una reunión para las mujeres «con invitadas especiales»

Se Realizó el día el miércoles 1ro de diciembre en la Iglesia "Tiempo Nuevo" una reunión de mujeres presencial, la misma se pudo seguir a través de la virtualidad.

A las 18 hrs. comenzó este encuentro que reunió a las mujeres de la iglesia «Tiempo Nuevo«, como también a las mujeres de la iglesia «Aguas profunda». Más de 50 hermanas se reunieron para confraternizar y se unieron a una voz para poder alabar y adorar a Dios con cánticos.

Leer también: C.F.C DE OLAVARRIA CELEBRA SUS 48 AÑOS

Una reunión que se pudo disfrutar presencialmente, como también, se podía seguir por medio de la virtualidad. Las plataformas de YouTube y Facebook, fueron los medios comunicación elegidos para que también pudieron participar aquellas personas que se encuentran en su hogar y seguir paso a paso todo lo que pasaba en calle Rendón 3535.


La pastora Sandra de Bianco fue la encargada de darle la bienvenida a la pastora Lorena Vallejos como también a las hermanas de la Iglesia Aguas Profunda pidiendo un aplauso para ellas, y agrego:

«Dios las bendiga, bienvenidas, gracias pastora por venir, gracias por venir con las hermanas, ella es mi amiga, gracias al señor por tu vida».

Ptra. Sandra Bianco

Leer también: La Iglesia Horeb celebra su aniversario numero 13

La pastora Lorena fue recibida con aplauso «Es una bendición estar compartiendo esta tarde con cada una de ustedes, nos une el señor, es un placer estar con mi amiga (Pastora Sandra), es una persona que yo quiero mucho. Hermanas es un día para darle la gloria a Dios». y agrego «Estoy muy contenta de estar en este lugar».

Una reunión que estaba programa para la semana anterior pero debido a la reunión que se llevó a cabo por las pastoras de Olavarría «7 horas con el Espíritu Santo» se postergo para esta semana. 

Desde CONTRAMANO nos acercamos hasta el lugar para poder mostrar a nuestros lectores en imágenes todo lo que sucedió este miércoles primero de diciembre en la Iglesia «Tiempo Nuevo».

Galería de Imágenes:

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: