Así ha celebrado la Iglesia Transformación Internacional ‘Casa del Herrero’ su séptimo aniversario
Por: Paula Lerchundi
1 año ago Noticias LocalesLa Iglesia local liderada por el Pastor Héctor Gutiérrez ha abierto sus puertas para celebrar, junto a la comunidad de la ciudad de Olavarría, su séptimo aniversario. Y han festejado por lo alto, no solo por la presencia de muchos fieles, sino también, por la especial visita de Apóstol Franky Rodríguez.
Leer también: Así celebra su 6to aniversario la Iglesia “Transformación Internacional”
Con más de 200 personas, Transformación Internacional ‘Casa del Herrero’ comenzó su celebración con el especial agradecimiento del Pastor de la casa, quien se dejó ver muy emocionado por todo lo que él y su congregación han logrado durante estos últimos 7 años de arduo trabajo.

Claro que también se le agradeció a los presentes por asistir a este nuevo aniversario. Especialmente se saludó a los Pastores y Pastoras que llegaron de visita al lugar. Entre ellos se encontraba Fernando Bianco de la Iglesia ‘Tiempo Nuevo’; Fabián y Mabel Bazán de la Iglesia ‘Jesús Guardián de la puerta’, Nora Flores de la Iglesia ‘Refugio, Casa de provisión’, Martin y Mercedes Olivieri de Iglesia ‘Cuadrangular Nueva Vida’. También participaron de este importante evento Pastores de otras localidades como Balcarce, Bolívar y Santa Fe.
Luego, el templo anfitrión presentó ante los presentes al Apóstol Franky Rodríguez de Colombia, quien llegó a nuestra ciudad junto a su madre y el profeta Pastor Alonso Calderón. Estos tres siervos del Señor están haciendo una ‘Gira de Rompimiento’ en nuestro país, por lo que luego de pasar por nuestra localidad, estarán presentes en la ciudad de Balcarce y terminarán en la provincia de Córdoba.
Leer también: Apertura de CONGRESO E INAUGURACIÓN DE LA IGLESIA TRANSFORMACIÓN EN OLAVARRIA
En el caso de Franky Rodríguez recibió un especial obsequio de parte de la casa, que fue entregado por el Pastor Martin Olivieri: un uniforme del ejército con una insignia y medalla con su nombre. El Pastor fue elegido por la Iglesia organizadora para entregar este regalo, ya que él es un excombatiente de Malvinas, y nadie mejor que él sabe cómo es estar en un conflicto bélico.

Luego se procedió a la entrega de diplomas a los egresados que hicieron el discipulado intensivo junto al Pastor Héctor Gutiérrez. Y minutos después de que el pueblo de Dios adoró y alabó su nombre, el Pastor Alonso Calderón compartió una porción de la palabra en la que habló de las diez formas en la que los cielos se abren: la obediencia, la oración, la adoración, el congregarse, el tener un espíritu persistente, tener niveles profundos de liberación, la visita de un profeta, los diezmos y las ofrendas, y el quebrantamiento.
Leer también: Galerías de Imágenes: Las Iglesias celebra la 11ª Marcha para Jesús en un emocionante evento de esperanza.
Finalmente, los presentes pudieron escuchar al Apóstol Franky Rodríguez, quien antes de compartir una importante profecía para los pastores de la casa y su congregación, dio un mensaje de parte de Dios. Primero retomó las escrituras a través de Mateo, capítulo 13, versículos del 1 al 9, a través de los cuales explicó la importancia de las profecías y el poder que estas tienen en una persona y congregación. Y para concluir leyó la parábola del sembrador para dar cuenta como una persona debe cuidar la profecía que le hayan entregado de parte de Dios.



















