Así celebra su 6to aniversario la Iglesia “Transformación Internacional”

Pasadas las 19hs del sábado 5 de noviembre, como estaba establecido, la Iglesia “Transformación Internacional, Casa del Herrero”, dio comienzo a la reunión por su 6to aniversario en la ciudad. De la misma, además de participar su congregación, asistieron diferentes pastores, y referentes del Consejo Pastoral de Olavarría.

El aniversario cuyo lema “Solo los valientes la rodean” extraído del libro de Cantar de los Cantares, se celebró con cánticos y palabras alentadores de Pastores invitados, como Gustavo Ortega, presidente del Consejo Pastoral de Olavarría; José González de la Iglesia “Avivamiento”; Fabián y Mabel Bazán, del Ministerio “Hoy es tu tiempo”, y los pastores Martin y Mercedes Olivieri de la Iglesia “Cuadrangular Nueva Vida”.

Lee también: «Decima Marcha para Jesús»: Una vez más se vivió una fiesta en las calles de la ciudad

Al mismo tiempo, participaron hermanos invitados de otras congregaciones y otras ciudades, como Gualeguaychú y Corrientes, quienes también agradecieron la invitación. Otros pudieron estar presentes en dicho festejo, mediante Streaming. También además de participar CONTRAMANO, estuvo Ezequiel Flores, junto a su esposa, de la Iglesia “Refugio”, como músico invitado.

Luego del momento de adoración, el Pastor Héctor Gutierrez compartió la palabra de Dios situada en Cantar de los Canares, capítulo tres, versículos del seis al ocho. Posteriormente, Gustavo Ortega fue el encargado de orar por la familia pastoral, momento en el cual los pastores anfitriones y sus hijos fueron ungidos en sus manos para continuar con la obra.

Ph: Paula Lerchundi

Lee también: «LA DECIMA MARCHA PARA JESUS» ES DECLARADA DE INTERES MUNICIPAL

Finalmente, la primer noche de festejo concluyó un gran mover del espíritu Santo. Desde CONTRAMANO agradecemos la invitación y el recibimiento de la congregación, momento mediante el cual pudimos tomar algunas imágenes de dicho encuentro.

El festejo por el 6to aniversario de “Transformación Internacional” continuó el domingo seis de noviembre a las 10hs. En dicha ocasión, los hermanos invitados de otras ciudades agradecieron la invitación y la posibilidad de estar presentes en un nuevo cumpleaños.

Finalmente y luego de la palabra impartida por el Pastor Gutierrez, la congregación terminó de celebrar un nuevo aniversario con un almuerzo. CONTRAMANO también estuvo presente ese día y tomó algunas postales.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: