Galerías de Imágenes: Las Iglesias celebra la 11ª Marcha para Jesús en un emocionante evento de esperanza.

La Iglesia Nueva Vida, perteneciente al ministerio internacional de la Iglesia Cuadrangular, realizó por undécima vez la Marcha para Jesús, un evento que trae esperanza a las calles de la ciudad.

El pasado sábado 4 noviembre, la Iglesia Nueva Vida llevó a cabo la undécima edición de la Marcha para Jesús, un evento anual que se ha convertido ya en un clásico para la ciudad. La marcha, que busca difundir un mensaje de esperanza y amor, atrajo a cientos de participantes que se unieron en una caminata llena de fe y color.

Leer también: «Somos la Voz»: La Iglesia Visitación de Dios Anuncia un Impacto Evangelístico en Olavarría

Los miembros de diferentes congragaciones se congregaron en la Avda. Pringles y Necochea, desde donde partió la marcha en dirección a la Avda. del Valle y, finalmente, a la Calle Brown. Durante el recorrido, los participantes llevaron pancartas, banderas, redoblantes, carteles y tratados con mensajes de esperanza, compartiendo su fe con los peatones y personas que se encontraban en las calles.

Leer también: 8va. Marcha para Jesús en Olavarria

Uno de los aspectos más destacados de la Marcha para Jesús fue la oportunidad de elevar plegarias y clamores por las distintas necesidades de la ciudad, nación, las familias y los ministerios. Esta actividad permitió a los participantes unirse en oración y reflexionar sobre los desafíos y las esperanzas de la comunidad.

CONTRAMANO estuvo presente en el evento y capturó algunas imágenes que reflejan la esencia de esta marcha llena de alegría y unidad. A continuación, te compartimos algunas de estas imágenes que muestran la devoción y la esperanza que rodearon el evento.

La Marcha para Jesús es una muestra de la solidaridad y la fe de la Iglesia, así como una oportunidad para compartir un mensaje de esperanza en medio de la rutina diaria de la ciudad. Este evento anual demuestra la importancia de la comunidad y la creencia en la necesidad de cuidar y orar por los demás.

La Iglesia Nueva Vida espera con entusiasmo la próxima edición de la Marcha para Jesús, que sin duda continuará inspirando a la comunidad y difundiendo un mensaje de amor y esperanza.

CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios