Ya están disponibles las entradas para poder ver a PEPE LÓPEZ BAND en Olavarría

El líder y vocalista Pepe López junto a su Banda, en el mes de agosto, realizará un tour por Argentina presentando varios de sus temas musicales.

Leer también: Pepe López Band llega a Olavarría con su Tour «Round 2, más fuerte que nunca»


Con una gira que tendrá 10 días recorriendo nuestro país, el artista, junto a su banda, llevaran el Tour «Round 2, más fuerte que nunca» a distintas ciudades. Bariloche, Mar del Plata, Hurligan (Bs. As.), General pico (La Pampa), son algunas de las localidades que Pepe López Band visitará. La Gira comenzará el jueves 4 de agosto en Olavarría.

Pepe López

Leer también: Pepe Lopez Band presenta un cover reversionado


Pepe López band arribará a nuestra ciudad y el lugar elegido para escuchar su música será en el Teatro Municipal, lugar que cuenta con una capacidad de 1049 personas. En esta oportunidad los que estarán acompañando al artista mexicano será el rapero local FJ y el grupo de danza Ejército de Valientes y Vencedores.

La novedad de esta fecha es que la entrada será solo de $100 para reservar el asiento y un alimento, que puede ser: Azúcar,  aceite , fideos , puré de tomates, etc. que deberá traerse el día de la función.

Lo recaudado servirá para poder equipar el comedor que la iglesia organizadora tiene y que da de comer a muchas familias. Por este motivo la entrada tendrá un doble impacto, el que nadie se quede fuera de poder disfrutar de este show y que con la compra de la misma van a poder ayudar a muchas familias que atraviesan momentos de necesidad.

Leer también: Fj y el grupo de coreográfico «Valiente y Vencedores» participarán de un encuentro Profético en Rauch


Organizado por el ministerio Morada El Gran Yo Soy liderado por los Pastores Palmieri, en conjunto con la productora Alive Music. Para más información o novedades podés comunicarte al whatsAppsp +54 9 2284 376764.

Entrada general (sin numerar): $ 100 + 1 alimento no perecedero (este último se traerá el día de la función)

Leer también:  Contramano dialogó con Fj sobre su nuevo sencillo «Mi Barca»

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.


Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito
Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.
Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.


CONTRAMANO