Las Iglesias de Olavarría comenzaron una cadena de Ayuno y Oración

Desde este martes 3 de noviembre y hasta el próximo martes 10 comenzó una cadena de ayuno y oración a favor de nuestra ciudad, por la pandemia que está azotando al mundo entero y la apertura de los templos. 


Queremos recordar que ya hace 15 días atrás el intendente Ezequiel Galli informó que las actividades religiosas serán restringidas por la crecida de contagio en la ciudad.  Hoy a través de la red social de twitter el mandatario dijo lo siguiente:

Podrán retomar sus actividades talleres culturales, ensayos de obras musicales y teatrales, asistencia a espacios culturales y actividades deportivas en espacios cerrados. Bares y restaurantes, seguirán con delivery, take away y podrán recibir público en mesas al aire libre.


Lee también: Restringen las actividades en las Iglesias de Olavarria


En un diálogo con contramano fuentes nos confirman que: «Esta permitido la actividad al aire libre, descartando la posibilidad de reuniones en espacios cerrados, Se autoriza a las instituciones religiosas A desarrollar actividades de oración y encuentros sólo al aire, cumpliendo claro con los protocolos pertinentes. «

El consejo pastoral de Olavarría lanzó desde la red social de Facebook una imagen informativa convocando a todas las iglesias a que se unan a esté Ayuno Oportuno. Cada Iglesia tendría un día especifico que deberán realizar el ayuno.

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: