La iglesia Visitación de Dios realizará una Noche de talentos libre
2 años ago Noticias LocalesLos jóvenes de la iglesia Visitación de Dios – de la ciudad de Olavarría, Buenos Aires. – este próximo sábado están llevando adelante una noche de talentos, en esta oportunidad será libre.
Leer también: La juventud puso primera y realizó la primera confraternidad del 2022
Esto quiere decir que aquellos que deseen compartir su talento podrán compartir canciones ya sea cristiana o no.
Algunas de las categorías que estarán presente en esa noche o que vos podés ser parte será:
Canto, Baile, Ilusionismo, Rapear, Beat Box, Break Dance, Mímica, Malabarismo, Monologo y más. La actividad comenzará a las 19 horas y el lugar donde convocaran a todos los jóvenes será en Avda. Alberdi 2490 lugar donde se encuentra la Iglesia Visitación de Dios en Olavarría.
La entrada es libre y gratuita, para poder participar de dicho evento los interesados pueden escribir al 341 362 25 97. Contarán con servicio de Bufet y los que obtengan el primer lugar podrán ser premiados.