Fj y el grupo de coreográfico «Valiente y Vencedores» participarán de un encuentro Profético en Rauch

Este sábado 5 de diciembre en la localidad de Rauch, provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo un encuentro profético y de avivamiento organizado por el ministerio Torre Fuerte de dicha ciudad. 

En esta ocasión estarán invitados diferentes grupos, desde José se Paz (Bs. As.) estará el ministerio de alabanza y adoración C.C.N.I.  EL GRUPO Anfitrión DE ALABANZA DEL MINISTERIO TORRE FUERTE… desde nuestra ciudad estarán arribando el grupo de arte «Ejercito de Valiente y Vencedores» además el rapero Fj compartirá sus canciones. 

Leer también: Reunión especial en el Ministerio “Cielos Abiertos”

Con respecto a este mover uno de los organizadores en dialogo con CONTRAMANO nos decían:

«El evento avivamiento profético consiste en promover la palabra de Dios de una manera sobrenatural, sabemos que estamos en un despertar de una nueva generación, dónde resurge un impacto profético de alto rango»

y agregaba:

«Es el mover de Dios despertando multitudes. Por eso Dios puso en nuestro corazón este evento.  Ánimos a todas las ciudades vecinas de nuestro Rauch. (Las flores, Ayacucho, Tandil, Azul y Olavarría y de más), a que puedan acercarse a ser impartido en un mover de gloria extraordinario de Dios».


Leer también: Daniel Pereyra nos contó de su nueva producción «Su Amor»

Todo comenzará a las 17hs en Av. San Martin 360 (Rauch) frente al banco provincial, se espera la participación de todas las iglesias locales de la ciudad; en el cierre se estará haciendo una impartición profética de «Alto rango» donde contaremos con la profeta Sofia Gamarra y Benjamín Gamarra. 


«Será una jornada profética que nos dimensionará tremendamente, por eso animamos a todos a que puedan estar y no perderse este evento profético» Decían desde la organización del evento. 

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: