Un Altar presenta el videoclip de “Vivo esta”

El grupo de alabanza local, Un altar y Oculus Producciones se juntaron para producir y grabar el videoclip de “Vivo está”, canción producida por el líder de la banda local.

Un Altar presenta el videoclip de “Vivo esta”, producido por Oculus Producciones, y que trata sobre el proceso que puede vivir cualquier persona en los comienzos de la vida cristiana.


Lee también:Un altar y Oculus juntos para producir “Vivo está”


Hace algunos días, desde CONTRAMANO informábamos que Un altar estaba trabajando en el videoclip de su nuevo tema musical “Vivo esta”.

Esta producción audiovisual tiene un estilo de cortometraje y responde al género del rock. David Saez, líder de Un altar fue quien realizó la producción del tema musical, y al mismo tiempo protagonizó un papel en el videoclip.

Ezequiel Steinbach (OCULUS), realizó esta producción visual utilizando diferentes recursos de edición de colorista y etalonaje, aportando su sello característico.


Un Altar presenta el videoclip de “Vivo esta” para el cual se inspiraron en Hebreos 12:2, relatarán ese comienzo atravesado por la negación, algunos problemas emocionales, dificultades personales, llegando a tener un encuentro personal con Jesús, el autor y consumador
de la fe.


Lee también:Olavarría: «Ya no busco más» lo nuevo de Un Altar


Para ver más material de OCULUS pueden ingresar al Instagram: @st.ezq o como Ezequiel Steinbach en Facebook; y para conocer más sobre Un Altar: unaltar.music en Instagram, o como David Saez (página oficial) en Facebook.

A continuación, el enlace para visualizar el video:


CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: